Los accesorios son la clave para que un conjunto bonito se convierta en uno espectacular. Y, entre todos ellos, las joyas son los más importantes. Por eso, hoy te traemos unas que no solo son baratas , sino que taambién harán que tus looks sean los más originales . Además, son las piezas perfectas para no perder el espíritu viajero, aunque el verano llegue a su fin.
Hablamos de la colección Viaje, de San Saru. Esta firma española nació precisamente del amor a los viajes y se caracteriza porque sus joyas se fabrican artesanalmente con Plata de Ley.
La nueva colección cuenta con dos collares totalmente personalizables. El primero es el Ikattha, que tiene eslabones alargados y al que se pueden añadir hasta ocho colgantes. La segunda opción es el Harpreet. Se trata de una cadena muy fina con pequeñas bolitas que se puede completar con un colgante.
Si lo prefieres, también puedes personalizar una pulsera. Se llama Hitesh y se caracteriza por sus eslabones alargados. Admite hasta un total de cuatro colgantes.
En cuanto a los colgantes, son once y se dividen en dos tipos: cinco piedras y seis formas. Cada uno de ellos evoca diferentes emociones y paisajes que tal vez te recuerden a lugares que has visitado (o a los que te gustaría ir).
Por ejemplo, la forma de copito de nieve del Himapaat y el color de la piedra Hiren (escolecita blanca) nos hacen viajar a países de montañas nevadas donde predomina el frío. El ágata fucsia del Sourabh, en cambio, nos trae los colores vivos que predominan en lugares como Marruecos o la India.
Además, la colección incluye dos anillos. El Shulk tiene una base lisa y brillante de la que cuelga una chapa en la que se lee la frase 'travel heals the soul' (viajar cura el alma). El Udana, por su parte, cuenta con unos dibujos de aviones que dan la vuelta a todo el anillo, así como con unos puntos de separación entre cada avión.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?