Que Kate Middleton es una de las mujeres de la realeza más elegantes es algo que seguro que ya sabes. Y, a pesar de que tiene un estilo muy clásico con prendas comodín a las que recurre siempre, en ocasiones apuesta por estilismos más sofisticados con los que sorprende a todo el mundo. Y es lo que ha ocurrido en su última aparición pública, donde ha copiado el truco favorecedor de la Reina Letizia demostrando que el rojo es el color que mejor queda. Si te gustó este vestido rojo de punto de Zara y te hemos convencido con lo de que un total look en este color es un acierto, atenta a cómo lo ha hecho la duquesa de Cambridge.
Kate Middleton escogió para asistir a un evento un conjunto en color rojo fuerte que la ha hecho colocarse entre las mejor vestidas del momento. Y lo ha conseguido con dos prendas muy sencillas que todas podemos tener en el armario y que además son atemporales y nunca pasan de moda. Entonces, ¿cuál es el truco? El rojo. Ya te hemos avisado de que este es uno de los colores favoritos y de los que más favorecen y Kate Middleton lo ha demostrado una vez más.
Optó por una falda midi de tejido plisado y talle alto y la acompañó de un jersey de cuello vuelto, manga larga y corte ajustado. Dos prendas en el mismo tono rojo que acompañó de unos stilettos marrones y... ¡Nada más! Se trata de un conjunto que dice tanto por sí solo y que queda tan bien que la duquesa no necesitó añadir ningún complemento. Y sí, estaba ideal. Por ello, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar la copia low cost y sí, la hemos encontrado.
En Mango tienen a la venta dos prendas con las que recrear este estilismo de deiz de Kate. La primera es un jersey de punto de espiga que cuesta 29,99 euros y tiene el mismo diseño que el de la duquesa. Compra una talla menos de las que sueles usar habitualmente para que te quede ajustado y combínalo con la falda midi que también propone la firma española. En este caso no es plisada, pero tiene un tejido flexible y un diseño acampanado que hacen que sea algo similar. Cuesta 29,99 euros y solo tendrás que añadir un zapato de tacón o una bota negra si prefieres algo más cómodo y abrigado para la temporada de frío.