Llevamos varias semanas buscando la combinación perfecta para uno de los imprescindibles de la temporada, los shorts. Y después de la camisa azul y el top ideal ha llegado el kimono cropped de Pull&Bear, que es la prenda original y favorecedora que estás buscando y que se va a convertir en tu favorita las próximas semanas.
Disponible en color crudo o en un precioso azul índigo en estampado tie dye, es una prenda ideal para todas las tallas que también combina a la perfección con faldas midi y pantalones vaqueros. Porque el diseño rústico combina con todo y tras ganarse nuestro corazón con camisas y faldas ahora llega el momento de apostar por su prenda más boho.
Vídeo. Looks de influencers perfectos para el buen tiempo
De diseño cropped con nudo delantero, este bonito kimono viene con mangas amplias en tejido rústico.
Además de apetecible esta prenda es muy versátil, ya que el nudo puede cerrarse en la parte frontal, creando un atractivo escote, o en la espalda, para crear una prenda más cerrada pero igualmente bonita.
Ambos diseños son de talla única, en la M, y tienen un precio de 15,99 euros. Una propuesta ideal para convertirse en un must de nuestro armario veraniego.