Las temperaturas empiezan a ser más suaves y esto nos recuerda que el otoño está a punto de llegar. Así pues, pronto tendremos que decir adiós a la ropa de verano. En esta nueva estación, es habitual que nuestro armario se tiña de colores neutros y tonalidades tierra. Pero siempre está bien incluir algunas prendas que le den un toque alegre a calquier look y nos hagan rejuvenecer.

Un buen ejemplo lo hemos encontrado en Zara. Se trata de un abrigo tipo kimono y multicolor. Pertenece a una edición especial, por lo que tendrás que darte prisa si quieres hacerte con él. Y es que es tan bonito que no nos sorprendería que se agotase rápidamente. Es de punto Jacquard, tiene un diseño abierto y la manga queda por debajo del codo.

El punto Jacquard le da un original acabado

Solo está disponible en tres tallas (S, M y L). No obstante, su corte ligeramente holgado hace que se adapte con facilidad a distintos tipos de cuerpo, por lo que sienta bien a todas las mujeres. Tiene un precio de 49,95 €.

El kimono está disponible en tres tallas

Queda genial tanto con pantalones blancos como con vaqueros. Solo tienes que completar el conjunto con un top básico o una blusa sencilla. En cuanto al calzado, puedes empezar poniéndotelo con sandalias y, cuando el tiempo empeore, sustituirlas por unas deportivas.

Temas

Zara