Este es el verano de los caftanes y los kimonos, prendas ambas nada extrañas a la tendencia playera que este año han recalado más que nunca en las tiendas online del low cost. Los caftanes son comodísimos, eso está claro, pero tenemos que rendirnos ante la elegancia y las posibilidades de los kimonos, un híbrido entre vestido y chaqueta que nos tiene alucinadas. Tenemos que admitir que vamos a utilizar nuestro kimono de cabecera tanto para acudir a la playa en pleno verano como para volver a la oficina allá por septiembre. ¿Cómo? Eligiendo alguno de los diseños más potentes de la nueva colección de Zara.

Nos hemos rendido absolutamente ante la colección de kimonos con la que nos ha sorprendido esta temporada Zara: los más accesibles tienen un estampado maravilloso y son ligeros como el aire, mientras que los bordados son absolutamente maravillosos y perfectamente factibles en looks formales. De hecho, nos van a servir para darle un interés extra a los looks básicos del entretiempo que se avecina, sobre todo si eliges uno bordado. Esta preciosidad aún está disponible en las dos tallas de rigor y puede ser el kimono más bonito que hemos visto esta temporada: cuesta 89,95 euros.

Está claro que un kimono bordado siempre va a tener muchas más posibilidades para salir de la playa y triunfar en el territorio diurno o incluso nocturno, pero es cierto que el precio es considerable. De hecho, los kimonos satinados, una versión intermedia entre el bordado y el sencillamente estampado, son los primeros que se han agotado en la tienda online. De todos modos, aún tienes kimonos estampados preciosos, como este que ves en la foto. Solo cuesta 49,95 euros.

Un kimono bordado que nos maravilló cuando apareció en el online y que, para nuestra sorpresa, sigue disponible en todas las tallas es este kimono azul bordado. Es una maravilla, tanto para ir a la playa como para acompañarte hasta la oficina. Puede funcionar como chaqueta larga a la perfección, y el precio es más que accesible teniendo en cuenta el bordado que lo adorna: 59,95 euros. Es maravilloso.

Temas

Zara