La Reina Letizia estrena un traje de lino made in Spain y nos enseña cómo llevar el look working girl más favorecedor (cómodo y fresquito) del verano

Después de unos cuantos looks repetidos, la Reina Letizia por fin vuelve a estrenar look, y su apuesta no ha podido ser mejor: un traje de lino azul de Adolfo Domínguez que, sin embargo, ya no está disponible...

Después de unas cuantas semanas en las que el reciclaje se había vuelto a instalar en su 'dress code' y los looks repetidos se sucedían ( unos con más acierto que otros, todo hay que decirlo), la Reina por fin vuelve a estrenar ropa, y lo hace de la mejor manera posible: con un nuevo look 'made in Spain' muy favorecedor que, además, revisa los códigos del estilo working girl y nos enseña cómo acertar en verano con el estilo más formal sin perder frescura. De matrícula de honor.

En esta ocasión, la agenda semanal de la Reina arrancaba con una reunión de trabajo con la Fundación Abertis y Unicef para abordar los proyectos que impulsan de manera conjunta para reducir la siniestralidad vial infantil en países vulnerables y la posterior visita a la exposición conmemorativa por el 75º aniversario de la creación de Unicef, y en un Madrid encapotado, doña Letizia acertaba de lleno al elegir un traje de lino de Adolfo Domínguez en azul clarito que le sentaba de maravilla y era perfecto para la ocasión.

La Reina Letizia, impecable con look working girl y traje de lino de Adolfo Domínguez. / Gtres

Formado por una chaqueta larga entallada con un botón y unos pantalones capri de cintura marcada, el dos piezas de la Reina pertenece a la colección primavera-verano de Adolfo Domínguez del año pasado, por lo que es imposible encontrarlo (aunque hay una versión casi idéntica, pero en color crudo, en sus rebajas de esta temporada). Doña Letizia, que ha combinado su nuevo traje de lino con una sencilla camiseta blanca con escote de pico y complementos de su fondo de armario (salones y clutch efecto pitón en un azul más intenso de Magrit, pendientes de oro blanco de Bulgari y su inseparable anillo de Karen Hallam), ha puesto el toque 'influencer' al llevar las mangas de su blazer remangadas.

Como detalle beauty, la Reina ha vuelto a apostar por una favorecedora coleta ligeramente ondulada, un peinado cómodo, rejuvenecedor y muy fresquito para el verano.