Blusa de flores con volantes y alpargatas de cuña, el look de verano más rejuvenecedor de la Reina Letizia que querrán copiar todas las influencers

La Reina Letizia sorprende en su visita anual a la Residencia de Estudiantes con un look de plena tendencia que vamos a copiar pieza por pieza este verano.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Letizia Ortiz como Reina de España./gtres

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Letizia Ortiz como Reina de España. / gtres

Ana Calvo
Ana Calvo

No nos cansamos de repetirlo: doña Letizia está atravesando su mejor época de estilo esta primavera-verano. Con un acierto tras otro, la Reina no solo nos está descubriendo nuevas marcas 'made in Spain' , sino que está saliendo de su zona de confort sartorial y sumando a las tendencias más favorecedoras de la temporada , regalándonos looks de matrícula de honor , como el que hoy ha lucido en su visita anual a la Residencia de Estudiantes para reunirse con su Patronato.

Si hace días asegurábamos que la Reina había copiado los mejores looks de las influencers para crear este estilismo sensacional, hoy estamos seguras de que será ella la que sirva de inspiración: su combinación veraniega no puede ser más tendencia, más favorecedora y más rejuvenecedora. Y, además, con nueva marca 'made in Spain'.

La Reina arrasa con su look más tendencia del verano. / Gtres

Como ya hizo en FITUR con el mono de Inés Domecq que se convirtió en viral, la Reina ha vuelto a apostar por los volantes en las mangas con una blusa espectacular con estampado de flores que ya se ha convertido en nuestra favorita de la temporada. Perfecta para rejuvenecer cualquier look (bien lo sabe Carmen Lomana, que ha llevado una de Zara muy similar) , como nos chiva la cuenta de Instagram Letizia de Princesa a Reina, se trata de una creación de Psophía, una nueva marca 'made in Spain' que entra en el armario de la Reina y que esta semana también nos enamoraba con este caftán pintado a mano que ya arrasa entre las que más saben de moda .

La blusa de volantes de la Reina es la protagonista indiscutible del look, pero no podemos pasar por alto el resto del conjunto. Por un lado están los pantalones blancos capri, un básico que no puede faltar en nuestro fondo de armario estival, pero sin duda lo que nos encanta son las alpargatas de cuña, el calzado más cómodo y estiloso del verano que ya se convirtió en el favorito de doña Letizia la temporada pasada. En este caso, ha elegido un modelo en color crudo hecho a mano y 'made in Spain' de Macarena Shoes (60 euros) que estrenó durante su gira por España en el verano de 2020 .

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?