moda
moda
Puede que el invierno te resulte una época más complicada para vestir, pero nada tiene que ver con el verano. Cuando comienzan a subir las temperaturas, todo cambia. Nos vestimos más rápidos y optamos por prendas algo más fresquitas como vestidos o pantalones estampados de lino.
Sin duda, este tipo de prendas son idóneas para lucir durante todo el verano. ¿Pero dónde comprarlas? La buena noticia es que puedes añadirlas en tu armario de forma asequible y fácilmente gracias a Lidl. En la cadena de supermercados cuentan con una colección de prendas ropa ideales de lino.
Se trata de la nueva colección de lino de Esmara la línea de ropa de Lidl. Una de las embajadoras de la colección es la actriz Dafne Fernández. Se trata de la tercera colección de lino que realizan y está compuesta por unas 23 prendas que no superan los 18 euros.
Esta nueva colección llena de prendas ideales para el verano está disponible desde el 22 de mayo en tiendas de Lidl. Entre algunas de las prendas que destacan, se encuentra un vestido midi de lino y algodón superfresquito y una colección de monos ideales.
Son unos monos que se adaptan a todo tipo de siluetas porque son muy fluidos y cuentan con un diseño muy versátil. Además, cuentan con materiales transpirables y ligeros aptos para soportar las altas temperaturas que suele hacer en verano.
Mono corto de lino con estampado tropical de Lidl /
Si buscas un mono corto de lino algo diferente y con un toque tropical, esta puede ser una opción perfecta. Es un mono con manga corta también, cuello solapa y estampado de hojas tropicales en color verde y crudo. Es un modelo fresquito con botones en la parte central y lazada. Precio: 11,99 euros.
Mono de lino en color blanco de Lidl. /
El color blanco es un básico de la temporada de primavera-verano. En el armario de esta temporada no te puede faltar una prenda de lino en esta tonalidad. Combina con todo y además, es un clásico que no pasa de moda como este mono tan versátil y favorecedor de Lidl. Precio: 9,99 euros.
Mono de lino corto en azul de Lidl. /
Uno de los colores tendencia de la temporada es el azul. Si buscas un mono diferente y sin mangas, también lo encontrarás en Lidl. Es un mono muy fresquito que puedes combinar con marrón, blanco o incluso negro. Este modelo tan ideal es uno de nuestros favoritos y según hemos visto en la web está a punto de agotarse. Precio: 9,99 euros.
Mono de lino largo en color naranja /
No todos son monos cortos en Lidl. También han lanzado algún modelo largo como este que cuesta 15,99 euros. Es un mono largo fluido y de manga corta con cuello redondo. Cuenta con una cintura elástica y lazada. Tiene un tejido ligero y es ideal para el verano.