MODA
MODA
La llegada del buen tiempo significa que se abre la veda de los festivales. Toda la primavera-verano, la vida social de muchas está protagonizada por estos eventos donde la música y el buen ambiente nos hacen disfrutar de lo lindo. Sin embargo, hace ya años en los que la moda ha entrado en la ecuación y son prácticamente una pasarela de looks como en Coachella. Aquí se puede dar rienda suelta a la imaginación y llevar los estilismos fantasía más espectaculares y vanguardistas.
A más originalidad, más nota obtendrá tu outfit (acompañado de un creativo maquillaje para festivales). La cuestión es que esos impresionantes estilismos que llevan las influencers son poco accesibles porque suelen ser exclusivos y lujosos, por lo que por mucho que lo deseemos no podremos dejar las bocas abiertas y llevarnos todos los likes en redes como ellas. Bueno, eso era hasta ahora porque el low cost tiene el look festivalero que parece de alta gama con el que serás la estrella sin subirte a un escenario.
Los festivales se han convertido en otra clase de alfombra roja en la que estamos pendientes de ver los looks más imaginativos de famosas e influencers. Cada uno tiene su estilo, como el clásico Glastonbury en Inglaterra que apuesta por el grunge y el boho chic. Pero, por lo general, triunfa la estética dosmilera, con una mezcla de Mad Max y Euphoria.
Parece una combinación un tanto extravagante pero estos outfits están hechos para impresionar. No tendrás más oportunidad de ponerte un modelito así por lo que lo apostamos todo a la vanguardia y tratamos de imitar los modelitos más deseados de las influencers con los que conquistan a Instagram.
De lo que más se suele llevar, en estos últimos años, son los vestidos o prendas de red con brillos, los bralettes de pedrería, la malla metálica en dorado o plata, las transparencias, el crochet calado y los flecos (como dicta la influencer que atrae todos los focos en Coachella, Leonie Hanne). Como accesorios, los metalizados, las botas militares o las sandalias de plataforma triunfan, así como el maquillaje con strass.
Pero, son prendas tan únicas y lujosas que poca posibilidad tenemos de encontrarlas. Aunque, este verano parece que el low cost se ha puesto las pilas, viendo la popularidad de este tipo de diseños en redes sociales, para que nosotras también podamos llevar esos glamurosos estilismos de fantasía y Parfois se lleva la palma con su propuesta.
Hablamos de este conjunto en tejido de lentejuelas grandes combinadas, en forma de rombos y círculos. La parte de arriba es un top crop. El cuello es tipo halter. La espalda queda al descubierto y tiene corte fluido. Mientras que, cuenta con doble cierre mediante cadena y gancho ajustable, tanto arriba como debajo de la parte de atrás.
Combina, en la parte de abajo, una falda corta caída. Incorpora detalle metalizado en la cintura. El corte es acomodado al cuerpo. Además, incluye una abertura lateral con cierre de cadena metálica también ajustable para adaptarse a los diferentes tipos de figura. Y, el diseño deja entrever ligeramente la piel.
Puedes encontrar estas prendas por un precio de 49,99 euros, cada una. Solo están disponibles en talla única, aunque como has podido comprobar, valen para una amplia gama de siluetas, según ajustemos su cierre. Lo mejor es que tendrás un look dos por uno porque se trata de un modelo reversible que podrás lucir tanto en turquesa como en dorado.