Isabel Rodríguez-Legorburu durante la boda del duque de Westminster. /
Aunque ha sido un enlace sobrio y sencillo - esto es todo lo que no se vio -, la boda del duque de Westmister es el tema más comentado del día. La asistencia de miembros de la realeza como el príncipe Guillermo y un vestido de novia espectacular con tiara y zapatos azules han sido algunos de los detalles más destacados de esta cita nupcial celebrada en Londres y que ya se ha llevado el calificativo de «la gran boda del año».
Sin embargo, hay un detalle que había pasado desapercibido. Y es que, entre los más de 400 invitados - estos son los mejores looks - se ha colado una española. Ella es Isabel Rodríguez-Legorburu , cuñada de Hugh Grosvenor debido a que contraerá matrimonio próximamente con Jasper Henson, hermano de la novia. Y su vestido de invitada ha sido uno de los mejores.
Isabel Rodríguez-Legorburu, hija de los condes de Asmir, es una aristócrata que va a entrar en la familia del millonario duque de Westminster tras el anuncio en el mes de abril de su futura boda con el hermano de Olivia Henson, la mujer que ha conseguido conquistar al soltero de oro de la alta sociedad londinense.
Isabel es la mediana de los tres hermanos, se licenció en psicología y actualmente es directora asociada de Knight Frank Spain, la delegación en nuestro país de la mayor consultora inmobiliaria privada del mundo. Y sí, es un nuevo nexo de unión entre España y la familia real británica.
Isabel Rodríguez-Legorburu junto a otras de las invitadas a la boda de Hugh Grosvenor y Olivia Henson. /
Su relación con Jasper está más que consolodida y no solo queda demostrado con su futuro matrimonio, también por su asistencia a la boda que se celebró ayer. Junto al resto de invitadas y acompañando a los pequeños que llevaban las arras, Isabel fue fotografiada por los medios allí presentes y poco tardó en colocarse en las listas de las mejor vestidas del evento.
Isabel se decantó por elegante vestido de color rosa buganvilla que le hizo destacar por encima del resto de invitadas. Este era un diseño midi repleto de detalles interesantes: un fajín debajo del pecho que marcaba su figura, hombreras marcadas, medias mangas con volantes, botones en un lateral forrados...
Y no solo eso. El look escogido por la aristócrata también era súper tendencia y no solo por el color que se lleva muchísimo, también por el detalle de un pañuelo alrededor del cuello que caía con movimiento por detrás, un accesorio que triunfa últimamente entre las invitadas.
Para combinarlo, recurrió a la opción sencilla y con la que acertar siempre: complementos de color nude. Optó por unos zapatos de tacón de terciopelo con pulsera al tobillo y puntera triangular y un bolso de mano rectangular. Unos pendientes colgantes con brillantes y una melena ondulada completaban este look que es toda una inspiración para futuras invitadas.