adulta y guapísima
adulta y guapísima
Los Premios Princesa de Girona son una de las citas estivales más importantes para la familia real española. Durante dos días, la agenda de Letizia, Felipe y sus hijas se llena de eventos previos a la ceremonia que se celebran en el marco de los galardones que celebran este 2024 su 15º aniversario.
Estos días en Girona son especialmente importantes para la princesa Leonor y la infanta Sofía. Después de que toda la atención recayese sobre ellas en la visita al talller de Jaume Plensa, las hermanas vuelven a ponerse en el foco en el primer evento de la mañana del 10 de julio.
En esta ocasión, Leonor y Sofía han acudido al encuentro con jóvenes en los Jardines de Santa Clotilde de Lloret de Mar. En esta cita una treintena de jóvenes han compartido con las hijas de los reyes de España su experiencia y aprendizajes en los programas de la Fundación Princesa de Girona, que promueve el desarrollo personal y profesional del talento juvenil.
Este no es el único evento que la familia real tiene programado para esta mañana. Tras el encuentro con los jóvenes de la Fundación Princesa de Girona, participarán en la reunión del Consejo Asesor Joven en el Hotel Meliá Lloret, que aunque esté liderada por Leonor contará con la presencia de toda su familia. Posteriormente, asistirán a la primera edición del Foro talento joven, que pondrá el broche a los eventos que preceden la gala de los Premios Princesa de Girona.
Después de cumplir su mayoría de edad y de acabar su primer año de formación militar, el papel de la princesa Leonor en los actos institucionales de Casa Real es cada vez mayor. Estos días en Girona son especialmente importantes tanto para ella como para la infanta Sofía, que cobran un protagonismo y relevancia especial.
Y, por supuesto, sus looks también están en el punto de mira. Si para su primer día Leonor escogió un total look blanco con el que estaba radiante, a juego con el estilismo de su hermana, para esta segunda jornada cargada de planes ha optado por mantener la misma base cromática que el día anterior, pero con un toque de color que no le puede favorecer más.
Leonor ha vuelto a apostar por el total look blanco, pero ha añadido una blazer de lino en color verde que le sienta genial. La princesa ha escogido unos pantalones wide leg de vestir que ha combinado con una camiseta blanca y esta prenda tan especial que se ha hecho con el protagonismo del look.
Esta blazer que tan bien le sienta a la princesa y que se ha convertido en una de nuestras favoritas para incluir en estilismos primaverales es de la firma Boss, una de las favoritas de la familia real española. Si hace poco veíamos a la infanta Sofía con un vestido -repetido- de esta marca, ahora es la princesa de Asturias y Girona la que ha recurrido a ella para conseguir el estilismo definitivo para este encuentro.
Lo mejor de todo: hemos encontrado la chaqueta rebajada. En la web de la firma el modelo favorito de la princesa está disponible por 219€. Aunque lo que más nos gusta de ella es el color, también puedes hacerte con su versión en beige claro si eres amante de los tonos neutros, e incluso conseguir el conjunto completo de blazer y pantalón para lograr un total look super elegante al más puro estilo royal.