La primavera está más cerca de lo que parece y ya se empieza a notar en las nuevas colecciones que están llegando estos días a las tiendas. Poco a poco iremos cambiando el chip para despedirnos de los tonos oscuros que han dominado el invierno y dejaremos entrar en nuestro armario a los colores más vivos de la paleta cromática. Zara quiere ayudarnos en esta tarea y ya tiene disponible un montón de ideas a todo color. Y aunque hay mucho donde elegir, nos han gustado especialmente dos propuestas: una original y sofisticada americana-vestido de color rosa y un traje de un espectacular color verde manzana con un corte impecable.
Si estás buscando un look original de invitada para tu próxima boda, o cualquier otro evento importante, tienes que echar un vistazo a esta interesante prenda de Zara. Un vestido que simula ser una americana de color rosa, con cuello solapa y manga tipo capa. Está disponible desde la talla XS a la XXL y tiene un precio de 79,99 euros.
El traje a todo color es otros de los protagonistas indiscutibles de la nueva colección de Zara. Si quieres arriesgar esta temporada y salir de la zona de confort, el verde manzanaes una apuesta que nunca falla. La americana puede ser tuya por 59,99 euros y el pantalón fluido por 39,99 euros.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?