Si tienes la vuelta al trabajo subrayada en rojo en el calendario, quizá ya te estás planteando nuevos propósitos para el nuevo curso laboral. ¿Está entre ellos desarrollar una estrategia para lograr un ascenso, un contrato o un cambio de empresa? Si es así, te proponemos una renovación del armario en un estilo favorecedor que tiene todas las de ganar: la de los clásicos contemporáneos. Siguen triunfando en todos los ámbitos porque ponen el foco allí donde más nos interesa: en lo que decimos, en lo que hacemos, en nuestro talento. Si el vestir es una demostración de poder, estos looks de oficina dicen: puedes confiar en mí.
Atenta, porque todas estas piezas acaban de llegar a la nueva colección de Mango que inaugura nuevo tallaje hasta la XXL o 46: estas tallas más amplias son las primeras en desaparecer. De hecho, uno de nuestros looks favoritos incluye tus vaqueros de cabecera (esta temporada, mejor si el denim es oscuro y culotte), una camiseta de manga larga y cuello alto en tejido elástico (12,99 euros) y unas preciosas bailarinas (29,99 euros). Más sencillo y más bonito imposible.
Otro look de oficina súper potente que tampoco distrae de lo importante mezcla unos leggings con abertura en el bajo (29,99 euros) y un vestido cruzado que se inspira en una americana (49,99 euros). Es bastante corto, lleva la clásica doble botonadura y cuello de pico, además de un lazo ajustable en la cintura. Los botines de piel con punta, clave de la temporada, quedan fantásticos y tienen un tacón ancho súper cómodo (59,99 euros).
Esta propuesta es perfecta para esos días de la semana en los que no te apetece destinar tiempo a pensar en lo que te vas a poner o, sencillamente, no tienes tiempo de hacerlo. Para esos días, puedes recurrir a este mono de punto fino y tejido ligero, con cuello camisero, bolsillos de solapa con botón en el pecho y cinturón ajustable (59,99 euros). Con los botines queda genial, pero con unas zapatillas blancas también.
Para terminar, un look que seguramente vas a poder rescatar de tu fondo de armario porque el año pasado fue la gran tendencia de la temporada. Se trata del total look de piel o de efecto piel, y la combinación de pantalón efecto piel (29,99 euros) y camisa o chaqueta camisera con una sencilla camisa blanca sigue triunfando. A ver quién se resiste al denso brillo de la piel 'fake'.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?