Looks para ir a la oficina en invierno /
Vestirse para ir a la oficina no siempre es tarea fácil. Buscamos un look elegante y estiloso, pero sin perder la comodidad. Pasamos muchas horas en el trabajo y sentirnos seguras y cómodas con la ropa que elegimos es fundamental. Ahora que llega el invierno entra otro factor en juego: no pasar frío.
Hay prendas que siempre funcionan y que considero casi obligatorio tener en el armario para poder construir buenos estilismos en invierno. Algunas de ellas serían un jersey de cuello alto en un color neutro , unos buenos pantalones de traje, unas deportivas cómodas o un cárdigan calentito.
A ninguna nos gusta perder tiempo por la mañana delante del espejo, por qué no sabemos qué ponernos, por lo que es importante tener ciertas fórmulas y tips que sabemos que funcionan y que nos salvarán del apuro en ese día en el que nos levantemos con menos inspiración para la moda.
Si tú también te has visto en la situación de no saber que ponerte en los días de oficina cuando llega el frío, tranquila, porque tengo los cinco looks más elegantes y cómodos, con los que acertar en tu día a día.
El traje de chaqueta y pantalón es un clásico que nunca falla. Esta temporada yo elegiría uno en color azul marino y con raya diplomática, muy versátil y que nunca pasa de moda. Para no pasar frío, podemos llevarlo con un jersey finito debajo y añadir un toque especial como una bufanda triangular, que son tendencia, y tus deportivas favoritas para estar cómoda.
Aunque sea invierno, no hay excusa para no ponerte tu falda favorita, eso sí, asegúrate de que sea larga y en un tejido grueso para no pasar frío. Añade un jersey calentito, tu chaqueta de abrigo favorita, y unas botas acabas en punta para conseguir un look diferente y muy estiloso.
De entre toda mi colección de jerséis siempre tengo uno al que acudo en los días que hace más frío: calentito y en un color neutro. Una idea original —y comodísima— de combinarlo, es llevarlo con unos pantalones de chándal como estos de Adidas, que son tendencia desde hace ya varias temporadas.
Haz del layering tu mejor amigo y compra un buen cárdigan para combinar con todos tus looks de invierno. Queda genial con una camiseta básica debajo, pantalón de traje y mocasines, pero también con vaqueros y deportivas.
Una de mis prendas estrellas para ir cómoda y con estilo a la oficina es el peto vaquero en su versión de invierno: con manga larga y cierre mediante botones. La clave para no pasar frío está en añadir un jersey de cuello alto debajo y un abrigo corto. Un look que nunca falla.