La influencer lleva un look de oficina de verano /
Con tantísimo calor resulta complicado encontrar la forma de ir formal a la oficina. Queremos podernos faldas fresquitas y minivestidos con los que ir lo más fresquitas que podamos. Pero, la etiqueta y el decoro no nos lo permiten. Los outfits de trabajo suelen inspirar profesionalidad y elegancia, por esos muchas recurren a el traje de lino como salvavidas para el look de oficina o incluso a vestidos camiseros.
Blazers descartadas, hay que dar con más formas de vestirnos para ir a trabajar con las más altas temperaturas. Por suerte, no tendrás que marearte mucho porque como siempre, las influencers nos dan las claves necesarias para solucionar el modelito fácilmente y estos son los estilismos arreglados, sofisticados y frescos que copiarás para que no te suponga más esfuerzo aún tener que ir al trabajo durante verano.
¿No sabes cómo ideártelas para ir elegante a la ofi? A todas nos pasa igual pero por suerte las influencers tienen las mejores ideas de looks con las que ir elegantes y formales sin tener que morir en el intento. Además, todas las prendas que usan las puedes encontrar en el low cost, así que no pierdas la oportunidad de resolver tus outfits para ir a trabajar cada día de la semana esta temporada.
Vestido de H&M y zapatos de Zara /
El primero look es perfecto para ir elegante sin tener que pasar calor. Se trata de un vestido estilo gabardina (un básico puntero por la moda del trench), en tono beige. Puedes encontrar uno casi idéntico al de la influencer rebajado en H&M. Tiene diseño cruzado con doble botonadura, cuello solapa, cinturón de lazada y está confeccionado en lino.
Este look tan bussiness woman neoyorquino lo remata con unos zapatos de tacón tipo salones en color negro, un esencial en el zapatero, que tú podrás adquirir en las rebajas de Zara por solo 15,99 euros. Y, todavía lo hace más formal con un bolso city bag grande al estilo Birkin o Kelly, también en color negro.
Top y falda de H&M /
Uno de los trucos de estilo con el que siempre acertarás para ir elegante es el de la mezcla del blanco y negro , la combinación favorita de las mejor vestidas amantes del minimalismo. Por eso, conjuntarás un top de punto negro con manga sisa básico y una falda midi de tubo con corte entallado, en color blanco.
Ambas prendas están disponibles en H&M a precio de ganga, por 9,99 euros y 14,99 euros respectivamente. Además, en lo que respecta a los accesorios, la influencer escoge los mismos que en el anterior look ya que aportarán ese extra de sofisticación y profesionalidad que buscamos, pero manteniendo la sencillez.
Vestido de El Corte Inglés y zapatos de Asos /
Apuesta por la estética ladylike femenina pero formas, sofisticada y que inspira mucha profesional con simplemente lucir un vestido corto en tono marrón claro. El diseño tiene que ser dentro de este estilo y por eso te recomendamos que optes por este modelo rebajado al 50% de Byniumaal, en El Corte Inglés, con manga sisa y corte de sastrería.
Para darle un toque parisino al estilo de las francesas , multiplicando su distinción, escoge unas bailarinas destalonadas con puntera a contraste, en beige y negro, que puedes encontrar en Asos con descuento, por 18,50 euros. Y, termina con un bolso city bag mediano con asa de mano, en el mismo tono nude a juego con el vestido.
Blusa y pantalones de Zara /
Perfecta para ir a trabajar pero con la comodidad por delante irás si te decantas por la combinación de una blusa celeste con volantes metida por dentro de un pantalón de vestir largo con corte fluido, en negro, tal y como hace la influencer. Ambas prendas las tienes parecidísimas en Zara por 22,95 euros y 19,99 euros, respectivamente. Para los accesorios, unas deportivas blancas, un bolso negro grande y un cinturón a juego.
Vestido blanco de Zara y mocasines de Zara /
El vestido blanco es un básico de verano , pero siempre puedes escoger uno más formal, con un cinturón con hebilla que además haga tipazo, como hace la influencer. Nosotras te recomendamos este vestido camisero midi fluido con detalles en dorado. Y, para combinarlo, unos zapatos tipo mocasines destalonados con hebilla. Ambos artículos están en Zara a 45,95 euros y 17,99 euros.