Look con blusa de lunares /
El estampado de lunares es una de esas tendencias que se mantiene intacta temporada tras temporada. Ya sea en mayor o menor medida, siempre acaba colándose en las pasarelas, el street style o en los escaparates de las tiendas. Hay quienes consideran este estampado un básico de armario, debido a su elegancia y atemporalidad.
Las expertas en moda defienden que los lunares son un clásico, pero esta temporada van a estar más presentes que nunca. Lo que sorprende, es que este año este estampado no solo va a estar presente en la época estival , también en invierno y primavera. Lo hemos visto en los desfiles de Margiela o Prada, en el street style y en los escaparates de nuestras tiendas favoritas.
¿La mejor forma de incorporar los lunares en nuestros looks de invierno? A través de accesorios sencillos como un pañuelo o un bolso, con prendas más estructuradas como un abrigo o un vestido, o incluso en forma de total look con un traje de chaqueta y pantalón. Este estampado es clásico y siempre queda bien, si buscas inspiración, tenemos la guía perfecta para llevarlos en nuestros looks de diario.
Para las clásicas: un vestido de lunares es un básico de armario que queda fenomenal y que te salva cualquier look. La idea de combinarlo con una chaqueta de cuero es perfecta, ya que contrasta el estilo clásico del vestido, y añadir color rojo a través de los zapatos y el bolso funciona genial.
Los abrigos diferentes y originales son una buena inversión, porque elevan cualquier look básico al instante, volviéndolo más interesante. Este modelo de plumas blanco con el lunar en negro, además de bonito estéticamente, es supercalentito y perfecto para los días más fríos del año.
La corbata es otro de los complementos que van a volverse tendencia los próximos meses, y si no te atreves con un lunar más exagerado, elegir una negra con lunares pequeños en blanco es una manera perfecta de añadir el estampado de moda a tu look.
Para las faldas de lunares, aconsejamos que sean de corte midi y tejido fluido. Sofisticadas y muy favorecedoras, quedan bien tanto con una camisa básica como con un jersey, y tus zapatos favoritos: desde mocasines hasta botas de caña alta.
Otra manera sutil de llevar los lunares es eligiendo un bolso con este estampado. Este modelo acolchado, en rojo y con lunares blancos, es muy divertido y original, y le da un toque especial a un look compuesto por un vestido de punto básico negro.
Por último, el estilismo más atrevido y nuestro favorito, es este compuesto por un traje de chaqueta y pantalón negro con lunares blancos. Llévalo con una camiseta negra básica y los accesorios que más te gusten: desde tus gafas de sol favoritas hasta ese bolso especial.