Las minifaldas que triunfaron en verano ya no son tan adecuadas para las temperaturas otoñales pero todavía no ha llegado el momento de las maxifaldas. ¿Cuál es la solución? Apostar por la vertiende midi, que estilizan la figura más que cualquier otra prenda.
Eso sí, hay veces que no sabemos la mejor forma de combinarlas porque no siempre favorecen la largura de nuestras piernas. Por eso hemos buceado en la web de Sfera, para encontrar las faldas midi más increíbles para la rentrée y, además, tomar prestadas ideas para lograr looks de escándalo.
Con jerseys, camisas, blusas... aunque no lo creas, las faldas midi quedan bien con cualquier tipo de prenda, sólo tienes que elegir la adecuada.
Si has llevado tu falda midi durante todo el verano, es hora de darle una segunda vida en otoño con un jersey de cuello alto o cuello de cisne como el que ves en la imagen. Esta prenda que popularizó Marilyn Monroe queda ideal con tu falda midi estampada al tratarse de una prenda básica.
Prueba con esta falda estilo lencero de corte midi en color lila con lunares en tonos granates, morados y blancos. De tiro medio y bajo ligeramente evasé, esta falda puede solucionarte tu look para ir a la oficina por sólo 25,99 euros en la web de Sfera.
Otra forma de reinventar tu falda midi de cara al otoño es añadirle una camisa negra. Lo que podría convertirse en un look sobrio (y aburrido, para que engañarnos), cambia si te atreves a llevar tu camisa desabotonada y redondeas el look con unos mocasines con calcetines altos.
Esa es la propuesta de Sfera para su falda con estampado geométrico de tiro alto y palas para estilizar la figura. Y todo ello por 35,99 euros.
Pues sí, también puedes atreverte a darle una doble vida a tu falda midi veraniega gracias a una camisa vaquera de manga larga. ¿Quién dice que el estampado de flores sólo es para el verano? Prueba con esta falda lencera que ahora está rebajada y puedes comprar por sólo 14,35 euros y rompe las reglas.
Pero si lo que quieres es un look otoñal en toda regla, nada como una falda midi en color marrón. Para redondear el look, opta por una blusa en un tono camel metida por dentro como nos proponen en Sfera y unos botines con estampado de serpiente. Como ves, queda ideal, y por sólo 35,99 euros.
Los tejidos de efecto piel no son aptos para el verano, pero con la llegada del otoño, nuestro armario se llena con este tipo de prendas. Esta falda con efecto piel queda ideal con una cazadora del mismo tipo, logrando un total look muy favorecedor que ya se redondea con estos salones dorados con cierre en el tobillo. Y por sólo 25,99 euros.
Pero si eres de las más atrevidas, de las que se resisten a abandonar el verano, siempre puedes combinar tu falda midi estampada más veraniega con un top cropped. Eso sí, no te olvides de llevar contigo una cazadora o una chaqueta de punto para solventar el frío nocturno otoñal. Además está más que rebajada y puedes encontrarla por 4,75 euros.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?