Cómo viste a diario
Cómo viste a diario
¿ Buscando inspiración para los días más calurosos del año? La modelo y presentadora Mar Flores nos invita a que descubramos el manual de uso de sus prendas estrella de verano. Vestidos de todo tipo, toques lenceros o de aires ibicencos, shorts que hacen tipazo, sandalias planas, camisas blancas, faldas con estampado de flores y un sinfín de propuestas donde el denominador común es la sofisticación. ¿Quieres descubrirlas para ponerlas en práctica?
Para empezar la semana, Mar Flores tiene claro que uno de los looks más rápidos y efectivos es siempre el combo de vestido lencero + sandalias planas.
Truco de estilo: La clave del éxito reside en hacer hincapié en esos pequeños gestos de estilo que lo cambian todo. Un vestido blanco se transforma por completo, por obra y gracia, del encaje.
Y para el día a día, este uno de esos looks que funcionan 24/7. Una propuesta tremendamente sencilla, pero al mismo tiempo infalible.
Truco de estilo: En este tipo de estilismos los accesorios quedan reducidos a la mínima expresión. Elige joyería minimalista y un par de sandalias planas en algún tono metalizado.
Con la llegada del verano, este tipo de conjuntos reivindican su sitio. Mar Flores lo lleva a su terreno con un look básico, pero con un marcado toque de tendencia.
Truco de estilo: Los estampados de flores más coloridos reviven con la subida de las temperaturas. Llévalos sobre prendas con personalidad, como la falda larga.
Mar Flores sabe muy bien cómo crear looks informales, pero al mismo tiempo tremendamente elegantes y sofisticados.
Truco de estilo: tu vestido blanco favorito puede reinventarse gracias una combinación inesperada. Este verano, llévalo con sandalias doradas completamente planas y un cazadora vaquera.
Mar Flores apuesta por los vestidos más sencillos para crear looks espectacualres.
Truco de estilo: Los vestidos largos son la opción ganadora para los eventos de la temporada. Elige un diseño de color negro y combínalo con sandalias del mismo tono.
Si tienes algún plan nocturno durante el fin de semana, este look de Mar Flores te sacará de cualquier apuro estilístico.
Truco de estilo: El vestido largo, blanco y de corte asimétrico, es la apuesta ganadora para las noches de verano. Llévalo con bolso de mano y zapatos de tacón del mismo tono.
Se empieza a notar que el cambio de estación está más cerca. Los estampados se están volviendo más otoñales.