
Olimpia de Grecia y Marie-Chantal Miller.
Olimpia de Grecia y Marie-Chantal Miller.
Si hay una prenda atemporal esa es el vestido camisero . Este tipo de diseños con cierre de botones y cuello camisero funcionan de maravilla en cualquier momento y época del año y, sun lugar a dudas, es una pieza perfecta para las mujeres de más de 50 años. ¿El motivo? Que se adapta a cualquier silueta, favorece y es de lo más ponible.
Nos referimos a esos modelos midi con cintura ajustada y falda de vuelo, un diseño que sienta de maravilla y que es el preferido de Marie-Chantal Miller. La princesa griega tiene a este tipo de vestidos como un buen aliado estilístico y así lo demuestra tanto en citas oficiales como otras más personales.
La royal ha dejado claro en más de una ocasión lo bien que hace una prenda como esta de la que te queremos hablar hoy. Echando un vistazo a sus últimas publicaciones de Instagram y sus apariciones públicas, nos hemos dado cuenta de que le gustan especialmente y, en concreto, suele optar por opciones coloridas y con detalles especiales.
Ya sea en verano o invierno, Marie-Chantal Miller lleva un vestido camisero en casa ocasión. Le encantan los diseños con bordados, con faldas vaporosas, mangas abullonadas y con estampados florales o étnicos que se convierten en protagonistas. Y no, no falta nuna el detalle del cinturón que marca la silueta reloj de arena.
Este es el truco perfecto para estilizar una figura y la royal griega lo sabe a la perfección. Es por ello que en su armario no faltan nunca estos vestidos que combina con alpargatas, sandalias, bailarinas y botas. Una prueba de que son de lo más versátiles, ponibles y aptos para cualquier tipo de cita -todo dependien de cómo los combines-.
Y a todo esto, hay que añadirle que es un look con el que acertar seguro a los 50 años. Favorece a la silueta, es de lo más cómodo y es una forma de mantener la elegancia y el estilo de manera fácil, sencilla y sin complicaciones. ¿Qué más se puede pedir? Si te ha gustado la idea y quieres hacerte con un vestido parecido a los que lleva Marie-Chantal, ficha estas dos propuestas.
Nos encanta este vestido largo bordado de algodón de Antik Batik. Es un diseño con bordados en hilo tie and dye de algodón cosido en el plastrón, las mangas y el bajo. Lleva volantes en el cuello, tiene mangas abullonadas y un cinturón desmontable. Y lo puedes comprar por 420 euros.
Si se te va mucho de precio, puedes probar con este vestido midi en tejido vaporoso de H&M. Es un diseño con algodón con cuello mao, abertura en V y botonadura frontal. lleva pliegues de caja delante y detrás para entallar la cintura y mangas globo largas con puños anchos abotonados. Cuesta 49,99 euros.