Hay que reconocer que en lo que llevamos de verano Marta Hazas se ha convertido en una de nuestras musas preferidas. Y es que son numerosos los looks que la santanderina ha compartido en las redes sociales y que instantáneamente se ha convertido en absolutos flechazos. Desde el original jersey de punto con rayas marineras de una exclusiva firma española hasta su apuesta por la que ya es una de las prendas virales de la temporada: la blazer azul bebé.
Para una de sus últimas incursiones en Instagram, la protagonista de la serie Pequeñas coincidencias se ha decantado por uno de los estilos que más está dando qué hablar estos meses: la tendencia boho . Y lo ha hecho con un llamativo y favorecedor vestido asimétrico que nos ha enamorado al primer vistazo.
Se trata de un vestido de la firma francesa Antik Batik en crepé de algodón color melocotón, con bordados florales en la pechera y a lo largo de la manga con cierre con cremallera en el lateral.
Una prenda que resulta perfecta tanto para llevar de día como de noche, incluso para ir a la playa, como ha elegido hacer Marta. Las opciones para combinarlo pasan además por ceñirlo con un cinturón de piel marrón para marcar la silueta.
Para lograr un look más sofisticado, este minivestido puede llevarse suelto ya que la silueta trapecio estiliza las piernas, lo que permite combinarlo con un par de sandalias de tiras y una cartera de rafia.
El modelo Apoline que tiene la manga tres cuartos con efecto abullonado está confeccionado en algodón y en la web de la firma puedes encontrarlo en dos colores, melocotón y morado. Y lo mejor de todo, está de rebaja y, en vez de costar 250 euros ahora su precio es de 100 euros. Eso sí, aunque está disponible en tallas de la 36 a la 42 las unidades están a punto de agotarse.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?