Los reyes Federico y Mary de Dinamarca. /
El viaje que están haciendo los reyes de Dinamarca en su crucero de verano en el yate Dannebrog nos está dejando algunos de los mejores looks que Mary Donaldson ha llevado hasta la fecha. La reina se ha tomado muy enserio su reciente papel de soberana y últimamente está derrochando estilo con piezas que se convierten en el objeto de deseo de muchas.
Y su última visita en el municipio de Ærø es un buen ejemplo de cómo la monarca se ha convertido en una de las royals más estilosas del momento. ¿El motivo? Que se ha unido a al tendencia de la cintura baja con una falda larga ideal que ha combinado con los zapatos de tacón favoritos de la reina Letizia .
En esta cita, los reyes han visitado Motorfabrikken Marstal, una fábrica de 120 años de antigüedad, han hecho un recorrido en el ferry eléctrico llamado Ellen y han realizado una caminata por Voderup Klint. Una jornada repleta de actividades que también ha servido para demostrar la versatilidad de las prendas de Mary.
Y es que, la australiana escogió un look ideal y a la última que completó con unos zapatos de estilo kitten heel, es decir, de ese tacón bajo y fino que la doña Letizia adoptó como aliado durante muchos meses y que se convirtió en la opción para ir cómoda y elegante sin fallar.
Mary optó por un original diseño de Jimmy Choo de color azul claro. Se trata de un modelo fabricado en Italia en malla de rejilla y piel de napa que se llevó gran parte del protagonismo del look y que tenía una forma acabada en punta. Ideales, ¿verdad?
Pues bien, a pesar de ser de lo más cómodos, la monarca tuvo que sustituirlos después para hacer la caminata antes mencionada por unas zapatillas. De esta forma, la reina de Dinamarca demostró cómo cambiar todo el sentido de un look en poco tiempo y cómo las prendas pueden usarse de diferentes maneras.
Pero, ¿cuál fue esta fórmula escogida? Pues sin lugar a dudas, la protagonista era una falda larga de color beige que tenía un bonito diseño con el talle bajo. Era un modelo con la parte superior ajustada y de la que salía una fald fruncida y vaporosa con mucho movimiento.
Para darle ese toque elegante, Mary la combinó con una camisa blanca de manga larga que llevó remangada y se protegió del sol con un sombrero. Y sí, no podía estar más ideal y acertada. Un look que ha sido de lo más aplaudido y del que tenemos un secreto: la falda se encuentra muy parecida en Shein.
Investigando, hemos fichado una copia low cost en la firma. Salvando las distancias, se trata de un diseño algo más corto y de tejido más informal, pero que tiene un color y corte parecido. ¿Lo mejor? Que la puedes comprar por tan solo 17 euros.