Mary de Dinamarca. /
Hace un año que la polémica envolvía a la familia real danesa. O al menos al matrimonio formado por el rey Federico X y Mary de Dinamarca . Aunque muchos han apuntado a una crisis entre la pareja, lo cierto es que seguimos viéndolos unidos en todos los actos públicos.
El último de ellos ha sido anoche donde los reyes de Dinamarca se han mostrado cómplices y de lo más elegantes en una velada en la ciudad de Copenhague, sobre todo Mary Donalson. La monarca ha deslumbrado con su estilismo en negro.
Los reyes han acudido al 20 aniversario de los conocidos premios como the Crown Prince Couple's Awards. Son unos galardones que apoyan el trabajo social en áreas como cultura y arte. Será el próximo otoño cuando los monarcas entreguen los premios y no este año.
Para esta cita, los monarcas han elegido looks diferentes pero muy elegantes. Mientras el rey Federico apostaba por un traje en azul marino y camisa blanca, su mujer prefería lucir un look en negro. Aunque el estilismo de Mary Donalson parece un conjunto de dos piezas, no lo es.
Se trata de un mono tipo smoking. Un diseño que firma la reconocida marca italiana Max Mara.Es un mono con cuello smoking en tejido de seda, manga larga y pantalón de pernera recta. Es un diseño cruzado, con lazo lateral en la cintura que ayuda a estilizar la figura.
Este tipo de monos son muy recurridos por las royals porque les aydua a estilizar la figura y además, sientan muy bien. Son prendas elegantes, todoterreno y perfectas para actos algo más formales como el que ha acudido Mary de Dinamarca.
Para completar el estilismo, Mary ha preferido añadir accesorios en tonos algo más llamativos. Concretamente la monarca se ha decantado por el amarillo, un color inesperado y que, sin embargo, le ha dado ese plus de luminosidad que necesitaba su look.
La monarca ha elegido un bolso de mano, tipo clutch, en colro amarillo a juego con los zapatos. Se trata de unos salones de tacón fino con detalle de joya en plateado en la parte delantera de la firma Manolo Blahnik. Los salones tienen un tejido satinado muy elegante que combina bien con el cuello solapa tipo smoking del mono.
Para dar el broche final al look, la royal ha querido lucir unos pendientes largos en plateado muy elegantes. En cuanto al pelo, ha preferido optar por una melena lisa, con raya lateral y peinado pulido en la parte frontal de la melena para crear un efecto más limpio en el estilismo.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?