Mary de Dinamarca con un vestido de Sandro. /
El mejor look royal de la semana no ha llegado de la mano de la reina Letizia, quien ha lucido favorecida sacando de su armario uno de sus trajes de chaqueta y pantalón favoritos , sino gracias a Mary de Dinamarca. La reina se encuentra realizando un viaje a Brasil y en una de las últimas actividades que ha hecho ha lucido el que promete ser uno los vestidos más copiados del momento.
Esta visita de la esposa del rey Federico a Brasil nos está dejando una de las mejores versiones estilísticas de la reina consorte. La australiana ha lucido estilismos cómodos para ir a la selva, pero también prendas elegantes y estilosas como este vestido del que te queremos hablar hoy.
El viaje de Mary de Dinamarca ha continuado con una visita a la región del Amazonas. Una jornada en la que Mary de Dinamarca ha disfrutado de una experiencia nueva, dar de comer a un manatí, protagonizado así una divertida imagen con estos animales.
Fue en el Instituto Nacional de Investigaciones de la Selva Amazónica, una centro que realiza estudios científicos sobre el entorno físico y las condiciones de vida en la región. Muy interesada, Mary ha podido conocer las principales investigaciones que se están llevando a cabo sobre la vida animal y vegetal de la selva, además de poder involucrarse al máximo probando a dar de comer a una de las especies.
Biberón en mano y muy sonriente, la reina de Dinamarca se acercó a la pequeña piscina donde se encontraban dos cachorros de manatí. Y aunque para esta acción esperábamos un look cómodo con pantalones y camiseta, Mary demostró que no piede la oportunidad de ir elegante y lució un vestido muy especial.
Para sorpresa de todos, lejos de escoger un outfit de estilo safari, la reina se decantó por un vestido de Sandro, la firma francesa que tanto hemos visto a la reina Letizia y que triunfa entre las más estilosas del momento. Aquellas que quieren lucir ese estilo chic parisino, recurren a esta marca que tampoco falta en el armario de las royals.
En concreto, se decantó por un vestido midi de color blanco que era especial por dos motivos: su estampado étnico a contraste en tonos marrones y por sus mangas abullonadas que estilizaban la figura de la reina consorte. Una pieza que combinó con zapatos de tacón.
Tampoco escogió un zapato cómodo apto para esta experiencia con animales, prefirió lucir un modelo de Gianvito Rossi de piel marrón con tacón fino, el típico salón que eligen todas las royals y que debes tener en el armario si tienes a la vista ocasiones elegantes a las que ir.
Por último, Mary de Dinamarca completó el look con unos pendientes de color turquesa. Aportó un toque de color y dio luz al rostro con este accesorio colgante que es ideal para cuando quieres elevar un look de básicos. Además, llevó también el collar con la letra F -en referencia a su marido- que no se quita.