Máxima de Holanda. /
Seguramente te ha pasado en alguna ocasión que alguna compañera de oficina ha llevado al trabajo un look de diez y has querido recrearlo en los días posteriores. Esto no solo ocurre a tu alrededor, sino también a las royals. Las monarcas mejor vestidas de Europa se inspiran entre ellas para enseñarnos sus mejores galas.
Es lo que ha hecho la reina Máxima de Holanda con un vestido con estampado de cuadros que cuenta con uno de los detalles a los que suele recurrir la reina Letizia para marca la figura. Un elemento sencillo que seguramente te animes también a llevar.
Últimamente, la reina Máxima de Holanda casi ni pasa tiempo en su país. Estamos viendo a la monarca muy activa en otros lugares del mundo, como Estados Unidos. Hasta allí se ha trasladado la royal para acudir a un acto a cara lavada en Washington.
Lejos de ir maquillada como el resto de días, la monarca ha preferido optar por la naturalidad en su primer acto en Estados Unidos. Lo ha hecho con un total look en verde muy sobrio y sin demasiados elementos destacatables. No obstante, el segundo día de su visita ha preferido ir algo más sofisticada.
Sin embargo, lo ha hecho con un look que ya tenía en su armario. Un vestido elegantísimo que ya le vimos lucir a Máxima de Holanda durante la pandemia. Un diseño que estrenó en 2020 y que cuenta con una amplia variedad de tonalidades: desde el clásico beis, pasando por el negro, marrón y hasta el rojo.
Sin duda, un vestido súper versátil y atemporal que le ha permitido guardarlo en el armario y estrenarlo años más tarde. Aunque hay otro de los detalles que llama la atención del vestido y es el cinturón en el mismo tejido. Un toque ideal para marcar la cintura, sin acortar la silueta que también suelen lucir con frecuencia otras royals como la reina Letizia.
La monarca española es habitual de las piezas con cortes pronunciados en la cintura. Es un tipo de silueta que le favorece muchísimo a la reina Letizia y que, por ese motivo, suele llevar con bastante frecuencia en actos oficiales. Por eso, no es de extrañar, que Máxima también se haya inspirado en Letizia para hacerse con este tipo de diseños que sientan de maravilla.
Para completar el look en su día por Washington, la reina Máxima de Holanda ha querido añadir unas botas altas con tacón cómodo y con detalle de fruncido. Son unas botas en color marón chocolate con detalle en punta. En cuanto a complementos, la royal ha añadido unos pendientes también en marrón.