Chiara Ferragni con unas medias de Calzedonia. /
No siempre es mejor hacerte con el vestido de lentejuelas más especial o lucir el conjunto de terciopelo más elegante, a veces, lo mejor es escoger la pieza básica de tu armario más ponible y añadir complementos como unos zapatos de brillantes , unos buenos pendientes o incluso unas medias.
Cuando llegan las fiestas navideñas, el '¿qué me pongo?' empieza a ser protagonista y nos volvemos locas buscando el look perfecto. Que no cueste mucho y que lo puedas reutilizar son las preferencias y siempre acabamos optando por alguna prenda de lentejuela con la brillar lo suficiente.
Sin embargo, hay vida mucho más allá de los brillos y hay opciones muhco más económicas y sostenibles. Es tan fácil como sacar de tu armario el vestido negro (u otro color) básico que mejor te siente y con el que estés cómoda y preparar algunos accesorios con el que darle la vuelta.
Lo clásico es recurrir a las joyas usando algún collar o pendiente XL que le de ese toque festivo y elegante. La segunda propuesta es añadir un bolso con algún toque de glitter o un zapato joya. Pero lo cierto es que este año está triunfando una tercera opción que es más especial y mucho más barata: las medias.
Y para ello solo hace falta echar un vistazo a al nueva colección de Calzedonia. La firma italiana ha sacado una selección de medias para las fiestas navideñas y son diseños diferentes y originales que están arrasando (literalmente) entre famosas e influencers.
Paula Echevarría con las medias de Calzedonia
Paula Echevarría ha sido una de ellas y sus favoritas son un modelo que lleva unos lazos de terciopelo en la parte trasera. Son unas medias negras de tul brillante con una raya vertical en la parte posterior y decorada con este detalle. Cuestan 19,95 euros.
Marta Lozano con medias de Calzedonia.
Pero si hablamos de modelos especiales, tienes que fichar el que ha llevado Marta Lozano. La influencer ha lucido unos antis opacos de 60 deniers que están caracterizados por una preciosa tobillera de strass extraíble y que cuestan 19,95 euros. Un detalle joya con el que te olvidarás de ponerte unos zapatos von brillos.
Estas medias tienen una cita cruazada con lazada.
El otro modelo que ha triunfado en las redes y que también es un puntazo que añadir a tu look de fiesta son estos pantis opacos de 100 deniers de mujer, con refuerzo de algodón, caracterizados por una cinta de glitter brillante trenzada y regulable en la parte posterior.
Cuestan 19,95 euros y se une a una lista de piezas que convierten un vestido negro en uno perfecto con el que triunfar en cualquier día de Navidad. También hay modelos más sencillos con apliques de brillantes o efecto glitter y son una buenísima opción para las fiestas.