moda
moda
Estamos en pleno invierno y eso se nota. Las temperaturas están en muchos sitios de España a bajo cero. Hace bastante frío durante todo el día y eso hace que nos cueste algo más vestirnos. En materia estilísticas es más difícil vestir bien en invierno que en verano. Los motivos son claros, buscamos más confort que buena combinación de prendas. Lo que hace que caigamos constantemente en los mismos abrigos, o incluso en pantalones térmicos.
Está claro que en invierno siempre solemos acudir a los mismos 'outfits' y sobre todo a llevar prácticamente a diario pantalones. Con temperaturas mínimas y de tanto frío es normal que no nos apetezca animarnos a llevar vestidos o faldas cortas.
Es cierto que el verano también es una prueba de fuego estética, pero nada que ver con el invierno. Pero para eso estamos nosotras, para recordarte (y enseñarte) que existen algunas opciones comodísimas para variar un poco de estilo y seguir yendo bien vestida durante todo el invierno.
Uno de los trucos de estilismos que han descubierto muchas 'influencers' y hemos visto a través de las redes sociales son los pantalones térmicos. Este tipo de prendas son muy calentitas y perfectas para hacer frente al frío en plena ciudad.
Sin embargo, no son las únicas alternativas. Existe unas medias térmicas para que puedas variar y también animarte a llevar vestidos y faldas durante el invierno. Porque sí, todas sabemos que cuando llega el frío nos olvidamos de estas dos prendas para poder ir más confortables.
Sin embargo, este nuevo descubrimiento hará que vuelvas a desear llevar vestidos y faldas a prácticamente todos tus planes. Hablamos de unas medias térmicas que nos han descubierto las redes. En Tiktok, en Instagram...Todas nos están enseñado a través de 'influencers' (y no por colaboración pagada) unas medias supercalentitas de Calzedonia.
La firma italiana ha lanzado unos de los mayores inventos para sobrevivir al invierno y seguir siendo la mejor vestida. Nos referimos a unas medias que están compuestos de dos pantis, uno en color nude en la parte interior, y otro por fuera en negro. El efecto final son unas medias muy cálidas que ayudan a mantener la temperatura corporal y a simplee vista parecen unas medias normales.
Y si te estás pensando si funcionan o no, ya te avisamos querida que sí. Así lo hemos comprobado en el Tiktok de la 'influencer' Isabel Marín donde nos enseña como quedan de bien estas medias. La 'influencer' se ha sumado a estos pantis térmicos para poder llevar una falda midi en pleno invierno.
Medias térmicas de Calzedonia. Foto: Calzedonia.
Son unas medias que debido a su éxito en redes están prácticamente agotadas. Al menos en la web de Calzedonia solo está disponible la talla XS/S aunque parece que volverán pronto a reponer stock. Si estás muy interesada en estas medias, quizás es mejor que te pases por algunas de sus tiendas. En cuanto a precio cuestan 15,95 euros.