MODA
MODA
De los abucheos a Kate Middleton a los aplausos a Meghan Markle. La presencia de la princesa de Gales en Estados Unidos ha generado una polémica que ha caído en favor de la mujer del principe Harry y que ha hecho que la ex actriz deslumbre también con sus estilismos.
Los duques de Sussex asistieron ayer a la entrega de Premios de Derechos Humanos Robert F. Kennedy en Nueva York, una gala de la que se convirtieron en los absolutos protagonistas debido a que se encuentran en el punto de mira tras el anuncio del documental que estrenarán en Netflix y por la presencia de los duques de Cambridge en el país.
La pareja volvió a demostrar su complicidad tanto fuera como dentros del photocall y Meghan Markle sacó del armario su particular «vestido de la venganza», el cual lució en un look deslumbrante con el que acaparó todas las miradas y que no hemos podido evitar fichar.
Meghan Markle con un vestido blanco junto a Harry. / GTRES
La actriz optó por un vestido blanco (nada de negro como hizo Diana) y demostró que este color es uno de los más favorecedores y uno de los más buscados por las 'celebs' para este tipo de citas. Y sí, se trata de un estilismo que podría llevar perfectamente una novia en el día de su boda.
Se trataba de un diseño de largo midi protagonizado por un original escote bardot con manga larga muy ajustada y con una falda ligeramente abullonada que quedaba marcada en la cintura. Una prenda de lo más elegante ideal para lucir como segundo vestido de novia o para una boda civil.
Una pieza confeccionada a medida por el diseñador Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton que Meghan combinó de manera sencilla añadiendo unos zapatos de tacón negro clásicos también de la casa francesa y un 'clutch' satinado a juego de Givenchy.
En cuanto al peinado, la pareja de Harry escogió el recogido por excelencia del momento, un moño bajo con raya al medio y acabado pulido de lo más elegante. Unos pedientes colgantes con brillantes muy finos completaban este estilismo que ya es, sin duda, uno de los mejores.
El vestido de punto de Asos.
Ahora bien, ¿es fácil de copiar? La respuesta es no. Pero nos hemos puesto manos a la obra para dar con algo del estilo y favorecedor y hemos encontrado una versión más ponible y para el día a día que es de características similares y está baratísima en Asos.
Es un vestido de punto de largo midi y que lleva el mismo escote barco con manga larga ajustada. Es una prenda perfecta para el día a día que puedes combinar con botas o zapatillas y que se encuentra a la venta en Asos por 43,99 euros. ¡No está mal!