Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Cuántas veces has ido a ponerte un vestido o prenda ajustada y has tenido que quitártelo porque la ropa interior quedaba muy marcada. Seguro, querida lectora, que han sido muchas. Y no, el problema no es la pieza elegida o tu tipo de cuerpo, si no esa braguitas (o sujetador) es el adecuado para ese look en cuestión.
Como sabrás, existen opciones que nos hacen la vida más fácil y que quedan de lujo con vestidos más ajustados. Se trata de piezas de lencería sin costuras que no aprietan, son un muy buen aliado y siempre viene bien tener en el armario. Y estas son nuestras bragas que no marcan favoritas.
Braga de Sloggi con diseño clásico y confeccionada en un tejido ligero y cómodo para llevarlo todo el día. Además, tiene un tacto ultra suave y natural sobre la piel.
En El Corte Inglés por 10 euros
Braga alta elástica de Ysabel Mora que se adapta al cuerpo y cubre hasta la cintura. Su elasticidad permite que se adapte a cualquier tipo de silueta. Sus acabados invisibles la hacen ideal para usar debajo de ropa ajustada al cuerpo sin que se note. Esto crea una braguita con aspecto más suave y elegante, sin la apariencia de bultos o líneas visibles.
En El Corte Inglés por 8,95 euros
Braguita brasileña invisible de Gisela confeccionada en tejido de microfibra con cintura termofusionada y corte láser para evitar marcas bajo la ropa. El tejido de microfibra hace que la prenda sea suave y flexible y no se deforma con el paso del tiempo.
En El Corte Inglés por 7,95 euros
Braga de Dim con efecto de control. Es un modelo de talle alto que cubre la barriga estilizando la figura. Además, su color nude combina con todo y no se transparenta.
En El Corte Inglés por 30,50 euros
Braguita tanga de Triumph de tejido de punto suave y liso. Tiene la cinturilla bandeau de punto con sujeción media en el vientre, los ribetes suaves y las costuras planas en las aberturas de las piernas que evitan molestias y que se claven en la piel.
En El Corte Inglés por 25 euros
Braga clásica de Black Limba súper suave en tejido de microfibra. Confeccionada con el mínimo de costuras para un mayor ajuste y máxima comodidad, consigue un efecto seamless.
En El Corte Inglés por 9 euros¿Preparada para lucir looks sin complicaciones? Solo tienes que hacerte con el diseño con el que más cómoda te encuentres y estarás lista para no renunciar a prendas ajustadas con las que sentirte estilizada. Hay ropa interior que ayuda y estas opciones son muy buen ejemplo.