Estos bolsos burdeos son tendencia en otoño. /
No es ninguna exageración cuando digo que están por todas partes. A pesar de que cuando la estética del lujo silencioso se volvió viral y muchas de las colecciones de los diseñadores con mayor renombre carecían de este color, los bolsos burdeos han conseguido darle a los neutros un toque diferente.
Son complementos ricos en tonos y estilo que famosas, prescriptoras de moda y diseñadores aman por encima de cualquier cosa porque tienen ese je ne sais quois que los hace verse caros. Muchos no lo son, claro, pero lucen refinados y muy combinables.
Los hemos visto en Gucci, Bottega Veneta y Ferragamo y son una opción estupenda que añadir a nuestro armario. Lo mejor es que, con el tiempo, no se verán obsoletos, por lo que son una compra inteligente (y un bolso que merece mucho la pena).
Vídeo. 5 bolsos tendencia para otoño-invierno 2024 /
Bolso cuadrado de Leandra Bags, 160 euros. Perfecto para llevarlo en tu día a día, es un bolso que combina con todo, muy ponible y de buena calidad, por lo que su uso está asegurado a lo largo de los años.
Bolso media luna de Isabel Bernard, 137 euros. Tiene el tamaño perfecto para llevarlo en tu día a día. Además, es de muy buena calidad, consigue un aire refinado y elegante y emula a la perfección la esencia pura del lujo silencioso.
Bolso saco de Paris/64, 399 euros. Nos encanta su forma, sus acabados y el color. Perfecto para llevar con tus vaqueros de siempre, y con prendas en tonalidades neutras que se vean elegantes y sofisticadas.
Bolso al hombro Jackie Large de piel de Gucci, 3.700 euros. He de reconocer que me enamoré en cuanto lo vi. No obstante, también he de advertirte que su precio está subiendo, por lo que, si realmente piensas que es tu bolso, no esperes mucho más.
Bolso Flamenco Clutch mini en piel napa de ternera de Loewe, 1.800 euros. Es más barato que el anterior, e igual de irresistible. Nos gusta la calidad de su confección y su diseño original que consigue darle un toque diferente a cualquiera de tus estilismos.
Bolso de mano Hug (M) de Ferragamo, 2.450 euros. Es uno de los favoritos de las influencers y prescriptoras de moda más elegantes. No nos extraña. Es un bolso de tamaño perfecto que combina con todo.