Estas son las camisas que enamoran a cualquier edad. /
Invertir en camisas y blusas bonitas es uno de esos pequeños placeres que, además de elevar tu estilo (y hacer que tus looks se vean más caros), también te aseguran un armario funcional y sofisticado. Porque, seamos sinceras, una buena camisa (o blusa) es más que una prenda básica: es una declaración de intenciones.
Desde camisas clásicas que salvan cualquier look hasta blusas con estampados atrevidos o detalles que las convierten en una prenda especial. Elegir bien no solo transforma tu día a día, sino que también te asegura que cada euro que inviertas valga (y mucho) la pena. ¿El secreto? Fijarse en la calidad del tejido, en los cortes que favorecen a tu figura y en los detalles que marcan la diferencia, como botones forrados, puños con personalidad o cuellos estructurados.
Si buscas blusas o camisas que realmente sean una buena inversión, nuestro consejo es que priorices las fibras naturales como el algodón o la seda ya que duran más, son más versátiles y también más cómodas.
Por otro lado, como consejo personal, opta por tonos neutros como el blanco, el negro o el azules bebé para combinarlas con todo. No obstante, no tengas miedo de añadir una pieza especial con bordados o volantes que den un toque diferente a tus looks.
Las mejores aliadas son aquellas que puedes usar en la oficina, en una cena improvisada o incluso con unos vaqueros para un fin de semana relajado que puedas llevar con botas y salones, pero también con deportivas.
Blusa Loubna de Sézane, 120 euros. Ha sido verla y sentir el flechazo. Puedes llevarla en su total look que te dará un aire más sofisticado, pero también la podrás llevar con vaqueros, con pantalones de traje e incluso con faldas lápiz que aplanen tu cintura y recojan tus caderas.
Blusa de volantes de H&M, 22,99 euros. Nos encanta el estilo boho chic que da, y fiel al estilo de Loewe o Stella McCartney, te recomendamos que la lleves con vaqueros tipo flare en tonos como el azul índigo y con accesorios con flecos. Tu look será de diez.
Camisa de rayas de Sophie&Lucie, 149,95 euros. Es un clásico, pero es un clásico que no falla y que te hará verte muy elegante lo lleves con vaqueros o pantalones de punto, como con faldas lápiz (e incluso pantalones de chándal si te atreves).