Estos son los cárdigans que siempre quedan bien. /
A día de hoy los cárdigan se han convertido en un básico de armario imprescindible que hace años que dejó de ser ñoño o aburrido. Combinan con todo, son muy ponibles y favorecen a todo tipo de estilos , personalidades y edades.
No lo vamos a negar. En su origen, este básico de armario cápsula estaba ligado a los estilos más pijos. De naturaleza noble, solía ir ligado a las familias adineradas que apostaban por la esencia real del old money. Era común en los colegios privados, en los clubs de campo y también en las reuniones familiares en primavera.
Sin embargo, desde que Miu Miu volvió a subirlo a las pasarelas hace unos años, el cárdigan se ha transformado en un símbolo de rebeldía y versatilidad, siendo el perfecto compañero de las elegantes, las prácticas que no complican la vida, incluso de las más modernas que siempre van un paso más allá.
Y ojo, porque su amplio abanico de posibilidades no tiene límites. Los encontrarás desde los modelos más sencillos que apuestan por neutros y que tienen claro que menos es más, hasta otros cárdigans que se enganchan a las tendencias más virales.
Además, combinarlos es muy sencillo. Y el mejor consejo que te podemos dar es que no te compliques. Llévalos con tus vaqueros de siempre, con faldas de tablas cortas que te permitan presumir de piernas y también sobre los vestidos cortos que saquen a resarcir tu estética college más auténtica.
Cárdigan negro de Anna Field, 24,99 euros. Es, sin duda, el más ponible. Uno de los básicos que llevarás con pantalones vaqueros, con tus faldas mini de colores neutros o en tus vestidos de noche.
Cárdigan de rayas de Parfois, 39,99 euros. Es el favorito de las francesas que lo usan como si fuera el clásico jersey, pero con un aire diferente. Combínalo con kitten heels para sacar tu lado más femenino, o con mocasines para ir cómoda.
Cárdigan rojo de Mango, 39,99 euros. Es uno de los más populares esta nueva temporada otoño/invierno 2024-2025, y razones no faltan. Llévalo con negros, marrones o con tonos vaqueros.
Cárdigan color crema de Bershka, 22,99 euros. Es elegante, femenino y toda una apuesta segura que podrás llevar con todos los básicos de tu armario. Una de las mayores ventajas es su color que no pasa de moda a pesar de los años o las temporadas.