Estos son los jerséis de cuello alto que sientan bien a todas. /
El jersey de cuello alto es esa prenda que nunca falla en ningún armario. Atemporal, versátil y con un aire de sofisticación innata, este básico es capaz de elevar cualquier look con el mínimo esfuerzo . Su secreto radica en su capacidad para adaptarse a cualquier estilo, independientemente de la edad, estilo o tipo de cuerpo que tengas.
Funciona igual de bien con una falda midi y botas altas para un aire parisino que con un vaquero de corte recto y mocasines para un effortless chic de manual. En las colecciones de primavera-verano 2025, firmas como The Row, Victoria Beckham y Max Mara han apostado por jerséis de cuello alto en tejidos ligeros como el cashmere o el punto fino, con el objetivo de demostrar que esta prenda también es un aliado a medida para el entretiempo.
El truco para sacar partido está en las proporciones y en los complementos. Si optas por un diseño ajustado, combínalo con pantalones anchos para un efecto sofisticado y equilibrado. Para un toque más moderno, un jersey de cuello alto oversize funciona de maravilla con faldas ceñidas o incluso sobre vestidos lenceros.
Jersey azul clarito de Samsøe Samsøe, 187,50 euros. Los pasteles son una apuesta segura que combina con tonos clásicos y que podrás usar tanto con vaqueros blancos como con prendas en tonos neutros.
Jersey rojo de Street One Studio, a la venta en Zalando, 59,99 euros. Es un tono que resulta toda una inversión porque podrás llevarlo con tonos como el negro, marrón o blanco para un look sencillo y sin complicaciones, pero también con vaqueros o prendas en tonos llamativos.
Jersey rosita de Morgan, 41,57 euros. Este tono será uno de los más llevados en 2025. Es dulce, femenino y tan elegante como versátil y ponible. Si no sabes cómo llevarlo, hazlo con un vaquero en tono índigo o con uno blanco.
Jersey blanco de Boss, 179,95 euros. Es uno de los más elegantes y ponibles. Además, al ser de alta calidad, no pasa de moda, por lo que podrás usarlo año tras año y temporada tras temporada sin miedo a sentirte desfasada.
Jersey verde de Reiss, 190 euros. Ha sido verlo y sentir el flechazo. Esta marca londinense ha sabido reinterpretar esta prenda en una versátil, moderna y con un aire actual que combina con todo.
Jersey estampado de Thinking Mu, a la venta en Zalando, 159,90 euros. Es perfecto para aquellas que piensen que su look necesita un extra de diversión. Combina con cualquier prenda que tengas en mente y le da un toque original y divertido.