Estos son los mejores mocasines para llevar a la oficina. / @thestyleograph

nos encantan

Seis mocasines para volver a la oficina: cómodos y elegantes

Combinan con todo y son la clave para lograr que cualquiera de tus looks adquiera un toque sofisticado y formal.

Han conseguido poner de acuerdo a pijas, clásicas y modernas. Los mocasines son un básico imprescindible en cualquier armario que se adapta muy bien a cualquier look de oficina, ya que le da un aire más formal y elegante.

Los hemos visto sobre las pasarelas, en las apuestas de las nuevas colecciones de los diseñadores de mayor renombre, y también en el street style que arrasa en las capitales de moda más importantes. Todas están de acuerdo en que este tipo de calzado es una apuesta segura que aúna comodidad y formalidad.

Además, su amplio abanico de opciones juega a favor de todos los estilos y personalidades, ya que ofrece desde aquellos mocasines más minimalistas y serios (perfectos para los espíritus más tradicionales), hasta otras opciones más llamativas y originales que quitan años de encima.

Mejores mocasines para llevar a la oficina en otoño

Mocasines negros de Massimo Dutti, 169 euros.

Mocasines negros de Massimo Dutti, 169 euros. Son imprescindibles en cualquier armario cápsula de oficina. Son elegantes, versátiles y se adaptan a todo look de esencia elegante. Puedes llevarlos con pantalones de vestir, faldas o incluso con un traje.

Mocasines bicolores con tachuelas de Sandro, 162,50 euros.

Mocasines bicolores con tachuelas de Sandro, 162,50 euros. El año pasado estuvieron muy de moda (y no nos extraña), ya que sus combinaciones son divertidas, quitan años de encima y te dan un toque original a tus looks de oficina.

Mocasines marrones de Sézane, 160 euros.

Mocasines marrones de Sézane, 160 euros. El marrón es el nuevo negro, y estos mocasinesmuy versátiles, ofrecen un toque más cálido y menos severo. Son ideales para combinarlos con tonos tierra, beige o incluso con colores más vivos para un look profesional pero más actual.

Mocasines de colores de Camper, 87 euros.

Mocasines de colores de Camper, 87 euros. Si quieres añadir un toque de juventud y frescura a tu look, opta por mocasines en colores llamativos como este rosa que quita años de encima y que combina con todo sin restar elegancia.

Mocasines planos de Furla, 275 euros.

Mocasines planos de Furla, 275 euros. Son la opción perfecta para quienes buscan comodidad sin sacrificar su estilo. Su diseño minimalista logra un resultado tan elegante como si llevaras tacones, pero siendo mucho más cómodos para usar durante todo el día.

Mocasines con plataforma de Pull&Bear, 29,99 euros.

Mocasines con plataforma de Pull&Bear, 29,99 euros. Son ideales para añadir unos centímetros de altura y, a la vez, darle un toque más formal a tu look. Estos mocasines combinan la comodidad de un zapato plano con la ventaja de que te verás más estilizada.

Temas

Zapatos