nos encantan
nos encantan
Si hay una prenda que en 2025 sigue demostrando su poder en el armario cápsula de cualquier mujer, esa es el vestido de punto. Cómodo, versátil y con un aire sofisticado sin esfuerzo, este básico ha conquistado las pasarelas en versiones que apuestan por cortes estratégicos y tejidos de alta calidad que estilizan sin marcar en exceso.
La clave para encontrar un vestido de punto elegante y favorecedor está en el tejido y el corte. Aquellos en punto grueso con caída estructurada ayudan a estilizar la silueta sin pegarse demasiado al cuerpo, mientras que los diseños en canalé fino con corte recto o ligeramente evasé consiguen un efecto alargador que te sumará unos centímetros.
Para un look pulido y sofisticado, apuesta por vestidos de punto en tonos neutros como el camel, gris o azul marino, combinados con botas altas o stilettos de tacón cómodo. Y si buscas un aire más relajado, aquellos en tonos chocolate o burdeos con mocasines y un cinturón fino marcarán la diferencia.
Vestido Aurora de Sessùn, 90 euros.
Vestido Aurora de Sessùn, 90 euros. Es una maravilla, y nos encanta el color para llevarlo con botas altas de piel. Además, la espalda descubierta es un punto muy elegante y sexi al que le sacarás mucho partido.
Vestido de rayas de H&M, 29,99 euros.
Vestido de rayas de H&M, 29,99 euros. Es un toque mucho más divertido y juvenil que el anterior, y por eso nos parece un puntazo que, sin duda, deberías tener muy presente a la hora de crear tus estilismo más sencillos.
Vestido Merine de Sézane, 145 euros.
Vestido Merine de Sézane, 145 euros. Tiene todo lo que necesitas para justificar su compra: es sencillo, minimalista, bonito y con ese toque francés irresistible que es perfecto para llevar con botas, tacones y mocasines con calcetines.
Vestido beige trenzado de Sandro, 182,50 euros.
Vestido beige trenzado de Sandro, 182,50 euros. Cómodo, no marca en exceso y siempre se ve elegantísimo. Combínalo con tonos negros o marrones y añade alguna joya en tonos metalizados para un glamour inédito.
Vestido de punto azul marino de Maje, 165 euros.
Vestido de punto azul marino de Maje, 165 euros. Este tono de azul se ha convertido en uno de los más llevados en 2025 y motivos no faltan. Las más elegantes lo combinan con negro, pero el combo que hace con los tonos grises también nos parece muy irresistibles.
Vestido corto gris de Rouje, 185 euros.
Vestido corto gris de Rouje, 185 euros. Con el sello francés más auténtico, este vestido corto te permitirá lucir piernas. Es elegante, no marca demasiado, pero sí realza las curvas para que te veas favorecida.