Toma nota de los mocasines más bonitos del invierno. /
Si hay un zapato más cómodo, elegante y ponible, esos son los mocasines . Pese a que este año nos hemos encontrado con mil y un modelo de botas que son toda una declaración de intenciones, lo cierto es que los mocasines siguen ganando por goleada a aquellos espíritus más prácticos que buscan lo mejor de los dos mundos.
Los puedes llevar a diario con trajes oversize , con tus vaqueros de confianza e incluso con faldas que saquen a resarcir tu esencia más preppy. Sin embargo, también son una opción muy cómoda y elegante para aquellos vestidos femeninos o aquellas faldas cortas de tablas que las danesas pusieron de moda a principios del año pasado.
Lo bueno es que las rebajas están a la vuelta de la esquina, por lo cual, es una muy buena oportunidad para ir fichando aquellos modelos más bonitos que simplemente son un diez para empezar el 2024 con looks de sobresaliente que no tengan ni trampa ni cartón.
Mocasines azules de Camperlab, 155 euros. Para aquellas que tengan claro que lo que buscan es un mocasín con el que marcar la diferencia, estos de color azul pastel nos parece toda una declaración de intenciones con la que triunfarás vayas donde vayas.
Mocasines burdeos de Sèzane, 165 euros. El burdeo se ha puesto de moda, por lo cual, es una gran oportunidad para incorporarlos en tus mocasines punto y no te preocupes por nada, porque lo cierto es que combinan con cualquier básico.
Mocasines con borla de Lottusse, 215 euros. Si no tienes muy claro qué tipo de mocasines comprarte, aquellos que poseen en su diseño una borla son los más populares y los que mejor envejecen con el paso de los años.
Mocasines con suela track de Gucci, 895 euros.
Mocasines con suela track de Gucci, 895 euros. Los espíritus más juveniles saben que la suela track rejuvenece hasta diez años. Y da igual con que lo combines, si con faldas de tabla, vestidos vaporosos o pantalones de traje que te darán un aire más formal.
Mocasines con hebilla dorada de Martinelli, 140 euros.
Mocasines con hebilla dorada de Martinelli, 140 euros. Aquellos mocasines con hebilla dorada siempre son los más ponibles porque combinan con todo y resisten muy bien el paso de los años y de las temporadas sin hacerte sentir desfasada.
Mocasines con tacón de Xti, 53,95 euros. Para aquellas que tengan claro que el tacón siempre va por delante, estos mocasines son toda una declaración de intenciones que combina con tus vaqueros de siempre y también con los vestidos más femeninos que albergues en tu armario.