Los mocasines más originales (y baratos) de la temporada están en Primark

En la nueva colección de Primark hemos encontrado unos mocasines ideales que van a dar un toque sofisticado a tus looks.

Las influencers apuestan por los mocasines blancos./instagram

Las influencers apuestan por los mocasines blancos. / instagram

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

¿Todavía no has incluido unos mocasines en tu armario? Si la respuesta es no es porque todavía no habías encontrado una opción que convenza del todo. Se llevan los de plataforma , pero si eres de las que prefiere una propuesta original y, sobre todo, low cost, atenta a la que hemos encontrado en Primark.

Si te fijas, las propuestas de mocasines que más vemos son las que tienen el color negro. Hay opciones también oscuras marrones o incluso en granate que también triunfan, pero lo cierto es que las firmas low cost tienen a la venta otros diseños que tienen su encanto.

Y es que, como decimos, si eres de las que les gusta optar por prendas más originales , debes saber que hay un color que en cuestiones de calzado triunfa en todas las épocas del año y es una opción perfecta porque también combina fenomenal con todo.

Ese es el blanco y aunque genera tantas opiniones a favor como en contra, siempre está entre las opciones favoritas de las que más saben de moda. Y sí, no solo es un color para las novias, los zapatos blancos triunfan en el street style y para las que se atreven con ellos, ya han llegado a firmas como Primark.

Los mocasines de Primark.

El gigante británico se ha unido a la tendencia de los mocasines y ha sacado a la venta un modelo que se ha convertido en la propuesta más original de todas las marcas low cost. Nada de los básicos negros con suela track, la marca ha ido un paso más allá.

De esta forma, entre las novedades que ha sacado con motivo de la temporada de otoño e invierno, Primark tiene a la venta unos mocasines que lo tienen todo para convertir un look básico en uno tendencia, sofisticado y triunfador.

Se trata de unos mocasines en color blanco o mejor dicho, en beige o crudo, que tiene la suela gruesa en color negro a contraste imitando una ligera plataforma para hacerlos mucho más actuales y que hacen que sean más cómodos evitando así una suela demasiado plana.

Sin embargo, el detalle que los ha convertido en un zapato muy especial que queremos incluir sí o sí en nuestro armario es una tira que cruza la parte del empeine de manera horizontal y que va adornada con una hebilla joya con detalles brillantes.

¡Ideales! ¿Verdad? Pues lo mejor de todo es que cuestan tan solo 16 euros, un precio muy asequible que hacen que merezcan del todo la pena. Póntelos con pantalones masculinos, jeans e incluso faldas y vestidos. Y allá va un truco de estilo: atrévete con unos calcetines blancos cortos.