El mono largo que te vas a poner para salir y para trabajar está en Mango y es la prenda más favorecedora del momento

Estiliza, sienta de maravilla, nos lo podemos poner con botas y zapatos y nos proporciona un look impecable. ¿Qué más se puede pedir?

instagram

Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

El negro no es precisamente el color más alegre de la paleta, pero sí es el más práctico y que mejor sienta. Ya sea en vestidos midi negros o en monos negros que te vas a poner con todo , este tono hace que las prendas sean súper combinables y favorecedoras, y siempre apetezca ponérselas. Como el mono largo que acabamos de encontrar en Mango y que te vas a poner para salir y para trabajar y es la prenda que mejor sienta de las nuevas colecciones de otoño.

La firma de moda catalana ha lanzado esta bonita prenda en su última colección y nos ha conquistado porque es la combinación perfecta entre los estilismos más elegantes y los más informales. Una unión que hace que nos lo podamos poner con todo y que solo dependa de los accesorios que escojamos para completar nuestro look.

Confeccionado en punto fino en tejido ligero, este mono de diseño recto largo viene con cuello camisero y mangas cortas.

Con dos bolsillos de plastrón con solapa y botón en la pechera y cierre frontal de botones, viene con trabillas para el cinturón a tono con hebilla carey que también viene incluido.

De perneras rectas ligeramente amplias, es un diseño que sienta de maravilla gracias al diseño de su cintura y del pantalón.

Con un precio de 59,99 euros, está disponible entre las tallas XS y XL. Así que si buscas una prenda comodín que se adapte a cualquier momento del día, no te lo pienses más porque la propuesta de Mango es imperdible.

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?