Denim, de punto o negro: así son los tres monos de Mango que no vas a parar de ponerte este otoño por lo elegantes, favorecedores y fáciles que son de llevar

Igual de versátil que un vestido pero con un toque diferente y más apropiado para el frío. El mono es la tendencia más fácil y favorecedora de la temporada y estos 3 modelos serán tus favoritos.

Cuando se trata de encontrar conjuntos para diario, la nueva colección de Mango tiene todas las claves. Lo ha demostrado con su línea de estilismos para la oficina y con los trajes que más se llevan esta temporada. Siempre sofisticadas y con las últimas tendencias, sus prendas tienen un aspecto atemporal que no pasa de moda y vienen genial para ponerte ahora y lucir para siempre. Si unimos esto a una única pieza fácil de lucir, favorecedora en todos los cuerpos y que nos ahorra tiempo, el resultado es, el mono.

Mejor que un vestido porque se adecua más al clima, más cómodo para muchas al ser la parte baja un pantalón, y tan versátil que sirve para cualquier ocasión, sea de día o de noche. Los monos tienen ese toque extra diferente que no nos lo aportan otras prendas. El estilo aviador, los petos o el denim son la opción casual más popular. En elegante negro le hace la competencia al little black dress. Y, si ya incluimos el punto en la ecuación, el mono se vuelve invencible. Por eso, entre la gran gama que tiene disponible Mango, hemos seleccionado los 3 modelos en boga que no vas a parar de usar este otoño-invierno.

El mono que encabeza la lista por cumplir todo lo que le pedimos es, este negro de tacto ultra suave, hecho de tejido de punto fino, con cuello camisero, pantalón wide leg para el máximo confort, manga corta, botonadura frontal y un exquisito cinturón que se ajusta al cuerpo para darle forma, adornado por una hebilla efecto carey. Cualquier abrigo va perfecto, ya sea gabardina, de cuadros, un poncho de flecos o uno estilo masculino colorido o camel. Para el calzado, igual. Con botas bicolor, planas de suela track, botas altas de tacón o mocasines. Un imprescindible por solo 59,99 euros.

Este mono es otro esencial de diario. De estética retro inspiración años 70, parecerás uno de los Ángeles de Charlie. La practicidad del tejido denim se une con un atractivo diseño ajustado pero cómodo, que sienta como un guante. Manga corta, cierre delantero de cremallera, cuello camisero, bolsillos laterales grandes, trabillas para añadir un cinturón o un pañuelo de seda que dan un plus al look y, bajo 'boot cut'.

Puedes llevarlo con jerseys o camisetas debajo, con cárdigans originales, con capas para un estilo cowboy o con abrigos de pelo 'fluffy' para redondear los aires vintage. Innova con los zapatos, por ejemplo, un tacón para lucirlo en la noche, junto a una blazer elegante. O, elige entre la gran variedad de botas y botines. Una compra inteligente a 49,99 euros.

Por último, pero no menos importante, esta preciosa creación que parece de lujo y será deleite de todas. Un mono que sigue la estela del gusto por lo 'comfy' y el loungewear que tanto hemos apreciado este último año. En un marrón medio topo grisáceo que conjunta con todo, esta prenda de punto se caracteriza por ser como una segunda piel, con mangas largas un poco abombadas y acabadas en puño, cuello camisero, cierre de botones en la parte frontal, pernera ancha y cinturón desmontable a juego.

Junto a unas bailarinas, con deportivas, con botines de tacón, será tu favorito de la temporada. Su precio son 59,99 euros, la inversión más aguda en una propuesta tan bonita y gustosa.