Es algo común que todas nos dejemos atraer por el poder de un vestido, ya sea en rebajas o en cualquier época del año. Esta femenina prenda es motivo devoción y seguramente, la categoría más popular dentro de una tienda. Son favorecedores y fáciles de llevar. Nada puede ganar a un elegante vestido negro, a un sensual y minimalista 'slip dress' noventero o, a un calentito vestido midi de punto, sin embargo, depende mucho del modelo y estilo que nos encaje y, hay ciertas ocasiones en las que no lo vemos tan apropiado.
Eso no ocurre con el mono. Igual de versátil, igual de práctico, igual de fácil para formar un look, pero mucho más cómodo y en ningún momento nos saca de nuestra zona de confort, al ser la parte inferior un pantalón con el que poder hacer toda clase de movimientos sin preocupaciones o vestir a diario sin estar pendiente de la largura o el clima. A esto se le suma lo bien que sienta a todas, más allá de nuestra altura o tipo de cuerpo. Aprovechando los descuentos, debes hacerte con un mono y te proponemos los modelos estampados más bonitos que podrás encontrar, todos de Zara.
Si buscas una prenda extremadamente ponible, pero estas en un punto en el que no quieres más básicos y te planteas vestir de punta en blanco a todas horas como propósito de año nuevo, Zara tiene todo lo que necesitas.
Empezando por este mono de tejido fluido, manga sisa, cuello redondo con lazada ajustable, abertura en el escote, cintura elástica y pantalón 'culotte' extra amplio, con estampado floral, en rosa fucsia, muy luminoso y favorecedor, rebajado de 49,95 euros a solo 25,99 euros.
Ideal para diario con una blazer o chaqueta de tweed a tono y botas altas con tacón o para eventos con sandalias de tacón y estola.
El siguiente diseño se trata de un mono de tirantes anchos con escote pico discreto, pernera ancha, tejido cómodo y cinturón a juego en el mismo tejido para estilizar la silueta, con estampado combina 'patchwork' tipo paisley, botánico, geométrico y floral, en tonos verde, azul y rosa, con el mismo descuento que el anterior, de 49,95 euros a 25,99 uros.
Póntelo con una sobrecamisa de pana o vaquera, un abrigo con cinturón en rosa o morado y unos mocasines, botines en color crudo o 'kitten heels' que combinen con los colores del 'print'.
La tercera propuesta es un mono largo de escote en v cruzado, con manga sisa, pernera ancha, silueta relajada y cinturón de lazada a conjunto, decorado por un patrón diferente en la parte superior e inferior, floral y geométrico respectivamente, en tonos azul y crudo, con un coste de 25,99 euros (antes a 49,95 euros).
Combina con una blazer azul klein o verde, una chaqueta de ante con flecos en camel y unas botas cowboy o unos botines de tacón ancho e irás impecable a la oficina o a una salida con amigas, con estética para las más clásicas o bohemias.
Por último, encontramos este mono largo con escote pico, tirantes finos, cruzados con espalda abierta, detalle de nudo en el pecho y pata de elefante, con mezcla de estampados paisley y geométricos a modo de mosaico, muy al estilo 'boho chic', en tonalidades verdes, rojizas y azules, con una rebaja de 39,95 euros a 25,99 euros.
Puedes conjuntarlo con un jersey ajustado de cuello alto debajo, una chaqueta vaquero oversize o sobre camisa con flecos o, un abrigo de borreguillo en tono neutro, más unos botines o botas altas efecto piel de coco en marrón.