comodísimos

Amo estos mules que las chicas bajitas se ponen a todas horas: comodísimos y ultracombinables

Desde los más atemporales que conquistan a los espíritus más clásicos, hasta otros más modernos y actuales que quitan años de encima.

Estos son los mules que las bajitas llevan en verano con todo. / Launchmetrics Spotlight.

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

En materia de team petite, hay trucos muy sencillos que nos ayudarán a vernos mucho más altas y estilizadas. No obstante, si algo hemos aprendido de las que más saben de moda es que hay un tipo de sandalia que se convierte en el mejor aliado: los mules .

Estos zapatos caracterizados por ser destalonados evitan los cortes en la figura que podrían dañar las proporciones o el efecto óptico de vestidos cortos o conjuntos monocromas. Da igual que escojas modelos con tacón o sin él, porque el resultado siempre serán piernas kilométricas.

Una de sus grandes ventajas es que, hoy en día, existe un amplio catálogo de mules para que escojas aquellos que encajen más con tu personalidad y estilo. Desde los más atemporales que vuelven locos a los espíritus más clásicos hasta aquellos innovadores, modernos y originales.

Mules rojos trenzados de Dansi, 77,40 euros.

Mules rojos trenzados de Dansi, 77,40 euros. Son toda una declaración de intenciones a medio camino entre los más modernos y los más tradicionales. Nuestro consejo para llevarlos con mucho estilo es que no te compliques y apuestes por looks monocromas o con tonos neutros.

Mules de color azul pastel de Maje, 141 euros.

Mules de color azul pastel de Maje, 141 euros. Los pasteles están de moda, y en concreto, este de color azul bebé te ayudará a presumir de bronceado. Lo mejor es que combinan con todo lo que tengas en el armario y son comodísimos.

Mules de tacón grueso de Guess, 66,40 euros.

Mules de tacón grueso de Guess, 66,40 euros. Son uno de los más cómodos de la temporada que combinan con todo y que podrás lucir en más de una ocasión, tanto en tu día a día, como en las ocasiones más elegantes.

Zuecos destalonados de Cuplé, 79 euros.

Zuecos destalonados de Cuplé, 79 euros. Si por el contrario buscas unos de color negro que puedas llevar siempre, pero que tengan un poco más de tacón, estos cumplen con todos los requisitos. Además, el toque de las tachuelas le da un aire muy moderno y actual.

Mules negros planos de Calvin Klein, 169,90 euros.

Mules negros planos de Calvin Klein, 169,90 euros. Si los viera mi amigo David, no se lo pensaría dos veces, porque lo que está claro es que les vas a sacar mucho partido. Podrás llevarlos con vaqueros, faldas, bermudas y mucho más.

Mules de colores de Camperlab, 240 euros.

Mules de colores de Camperlab, 240 euros. ¿Son los más atrevidos? Definitivamente, pero por eso te pedimos que les des una oportunidad, ya que te quitarán años de encima y conseguirás un look contemporáneo, moderno y divertido.