La camisa de H&M baratísima que ha llevado Naomi Campbell y que rejuvenece al instante

La modelo es imagen de la última campaña de H&M y en ella luce una camisa ponible, favorecedora y con uno de los colores tendencia del momento.

Seguro que en alguno de estos últimos meses te has planteado cómo unirte a la tendencia del naranja (si es que no lo has hecho ya). A pesar de que el rosa es el color por excelencia del momento, lo cierto es que el naranja también está pisando fuerte y se ha colocado como una de las opciones favoritas del otoño. Y looks como este vestido de punto de Mango o el de Naomi Campbell son una buena prueba de ello.

La modelo se ha convertido en la protagonista de la última campaña de de otoño-invierno 2022/23 de H&M que lleva por título 'Brasserie Hennes'. Un lanzamiento que llegó en septiembre y en el que hemos podido ver a Naomi lucir el más puro estilo parisino.

Naomi Campbell es la protagonista de una divertida película donde interpreta a una profesional de la moda parisina que se encuentra en una cafetería parisina a la top Jill Kortleve, que da vida a una turista. Ambas disfrutan en la terraza observando a varios compañeros desfilar con los nuevos diseños de el gigante sueco, entre ellos Paloma Elsesser, Jordan Barrett o las gemelas e influencers Molly y Reese Blutstein.

«Es un placer trabajar con H&M en esta campaña inspirada en una ciudad tan cercana a mi corazón. La moda debería ser para todos/as y es fantástico ver que esta campaña defiende eso», comentó Naomi sobre este trabajo en el que luce un look muy fácil de copiar.

Naomi Campbell con una camisa naranja de H&M. / H&M

La selección de prendas que ha lanzado a la firma para el otoño está formada por todas las tendencias del momento. Desde las prendas al estilo collage, piezas metalizadas, abrigos de cuadros y botas cowboy. Y, entre ellas, no podía faltar por supuesto el naranja.

Un color que ha llegado en dos prendas estrella, un vestido de punto mini con escote barco y la camisa que lleva la propia Naomi durante el film y que no ha pasado desapercibida. ¿El motivo? Que es una prenda muy fácil de combinar que sube el ánimo a cualquiera y que hace de tu look básico, uno de lo más sofisticado.

La camisa naranja de H&M.

Se trata de una blusa con diseño camisero gracias a su cierre de botones frontal y el cuello solapa. Es de manga larga y tiene un fit oversize bastante amplio. Está confeccionada en un tejido satinado ideal y la puedes comprar por tan solo 19,99 euros. ¡Lo más!

Se encuentra disponible desde la talla XS a la XXL y también puedes hacerte con ella en otros colores como el verde, el blanco o el negro. Pero además de lo básicos, lo cierto es que el naranja es una propuesta perfecta que, como ha demostrado la modelo, sienta de maravilla.

Y lo mejor de todo es que tampoco hace falta complicarse demasiado para lucirla. Haz como Naomi y añádela a tus vaqueros favoritos, ya sea metida por dentro o suelta. Ella la combinó también con botines naranjas, pero tú puedes hacerlo con unos negros más básicos. ¿El truco? Completar el look con un pañuelo al cuello. ¡Puntazo!