ENAMORADAS DE ESTOS BÁSICOS
ENAMORADAS DE ESTOS BÁSICOS
A pesar de que todavía quedan días de playa, tumbona y un sol mediterráneo, gran parte de nuestra mente ya está en los básicos con los que volver a la rutina. Sobre todo, si hablamos de alguna de las novedades de Massimo Dutti.
Las tendencias más favorables para este otoño ya han hablado, y siguiendo con su esencia atemporal, primarán los básicos de buena calidad que nos ayuden a construir un armario cápsula apto para cualquier momento y situación que ensalce nuestro estilo.
Podremos encontrar desde piezas imprescindibles como las gabardinas clásicas que triunfan allá donde van hasta vestidos de noche con los que sorprender. También tendremos a nuestra disposición pantalones fresquitos, piezas de lino o punto, y también algunos de los colores llamativos que aporten un aire diferente.
Pantalón wide leg, 79,95 euros. Si tuviera que quedarme con un tipo de pantalón, sería este porque favorece a todo tipo de siluetas y siempre se presta a conseguir los mejores resultados. Además, es femenino y todo un clásico que no pasa de moda.
Gabardina clásica, 169 euros. Es perfecta para llevar a diario cuando empiece a refrescar con vaqueros, pantalones de lino o incluso con tus vestidos más femeninos de la temporada. Lo mejor es que combina con todo y es apta para los días de entretiempo.
Vestido lila de tirantes, 89,95 euros. Es elegante, el colores es precioso (y uno de los que triunfarán dentro de las tendencias de este otoño) y podrás combinarlo con tonos como el marrón, el negro o el dorado. Su uso está asegurado.
Top de punto de color beige, 39,95 euros. Lo llevarás con vaqueros, con tus bermudas favoritas y también con shorts o faldas de tablas que le den un aire más femenino y actual. Sea como fuere, lo único que tenemos claro es que le sacarás mucho partido.
Falda larga de punto, 69,95 euros. Hazme caso, porque esta falda se convertirá en una de tus favoritas porque sienta bien a todas y es capaz de estilizar cualquier silueta que tengas delante. Además, es perfecta para llevar con camisas y tops de punto.
Cárdigan rojo, 49,95 euros. Es cómodo, bonito y una de esas prendas que merece y mucho la pena tener en el armario porque combina con todo y resulta muy elegante. Si no sabes cómo usarla, apuesta por combinarla con tonos marrones o negros.