Estos son los básicos de Mango a los que le sacarás mucho partido. /
Si estás pensando en refrescar tu armario de otoño, hay ciertos básicos que puedes encontrar en Mango que son un tesoro en el que invertir: vestidos amplios, vaqueros rectos y zapatos buenos.
La marca nos tiene bien acostumbradas a ofrecernos todo lo que necesitamos para configurar nuestro estilo. Sin embargo, teniendo en cuenta algunas de las tendencias del momento (que se vuelven cada vez más atemporales) estos tres básicos son los favoritos.
Una de sus grandes ventajas es que quedan bien a todo tipo de cuerpos, se adaptan a la parte inherente de las tendencias que no pasa de moda y además tienen miles de posibilidades a la hora de combinarlos.
Bota negra cowboy, 129,99 euros. No digas que no te lo dije, porque ahora las ves disponibles, pero en unos días se convertirán en un coming soon que acabará en una guerra por ver quién se hace antes con ellas.
Mocasín borgoña, 69,99 euros. Lo cierto es que ya estaban el año pasado, yo me hice con ellos y debo reconocer que es la mejor decisión que pude tomar. Personalmente, muy cómodos y me los he puesto mucho. Merecen la pena.
Vestido de gasa, 159,99 euros. Es de nueva colección, y aunque su precio pueda parecer un poco caro, la tendencia bohemia en otoño será una de las más sonadas. Por lo que, míralo como una inversión que quedará siempre presente en tu armario.
Vestido amplio, 39,99 euros. Puedes llevarlo de forma amplia sin el cinturón, o ayudarte de él para enmarcar la cintura. Es un básico que te pondrás a todas horas, tanto con bailarinas, como con salones cómodos.
Jean wide leg azul índigo, 39,99 euros. Personalmente, me parece uno de los más elegantes del otoño. Combínalo con una camisa o camiseta blanca, o atrévete a añadirle un aire folk setentero con blusas estampadas de mangas abullonadas.
Jeans rectos azules, 35,99 euros. Son un clásico que no pasará de moda y que favorece a cualquier tipo de cuerpo, independientemente de su forma, edad o estilo. Son muy ponibles y versátiles, y le sacarás mucho partido.