Novedades de la semana de Zara. /
Puede que las lluvias y la bajada de temperaturas de estos días no nos hagan sentir demasiado la primavera, pero Zara y las últimas propuestas de su colección no sólo nos recuerdan que estamos en la estación del año más vibrante, sino que vestirnos con prendas de llenas de color y de estampado, rendirnos a los vestidos de punto y hasta atrevernos a estrenar los primeros pantalones de lino, es la mejor forma de lucir con estilo estos días en los que el mal tiempo no da tregua.
Además, ahora que estamos a las puertas de Semana Santa, nada mejor que estrenar las prendas tan bonitas que la firma principal de Inditex ha lanzado tanto en tienda como en web. ¿Qué puedes encontrar? Minivestidos y prendas fluidas perfectas para una escapada a la playa, básicos infalibles para llevar con cazadoras de cuero y nuevos looks de invitada para ser la mejor vestida.
Reconocemos que aún, debido al tiempo, es demasiado pronto para sacar el lino. Sin embargo, novedades tan bonitas como este vestido midi de tirantes con escote de pico y detalles de frunces, nos adelantan que, una vez más, este será el tejido que debemos llevar en los próximos meses.
Disponible también en color chocolate y fucsia, un vestido midi que defina a la perfección la silueta es esencial en cualquier armario. ¿Por qué? Porque además de sentar como un guante a casi todas las tallas, es una prenda todoterreno que te viste para infinidad de planes según los complementos que le añadas.
No hay duda de que los vestidos serán la prenda estrella de la primavera y el verano, y no nos puede parecer mejor idea. Sobre todo, cuando vemos que entre las propuestas de esta semana de Zara se encuentra este vestido de punto ideal en color mantequilla que tiene un escote de lo más favorecedor gracias a los tirantes. Llevarlo con unas sandalias (planas o no) y hasta con unas zapatillas básicas blancas será un acierto.
Más allá de los colores que puedan o no ser tendencia cada temporada, el blanco (junto con los tonos tierra) es el que necesitamos en nuestro armario cada primavera- verano. No solo porque favorece resaltando el bronceado, sino porque combina con todo. Por eso, no puedes dejar de hacerte con una chaquetita que te vista en cualquier ocasión y te resguarde de ese frío ligero que suele hacer las noches de primavera.
Para las invitadas más sencillas que no quieren dejar de ir elegantes, Zara ha creado este vestido satinado y fluido perfecto para cualquier tipo de silueta. En un tono melocotón muy bonito, tiene el largo justo para poder llevarlo con sandalias de tacón y con zapato plano.
En la sección Collection de Zara también se incluyen novedades esta semana que nos gustan tanto como este vestido con un estampado de lo más llamativo y original. Una prenda fuida con aires boho que resalta por su escote asimétrico con manga tipo capa, dejando el otro hombro al descubierto, resultando de lo más favorecedor.
¿Qué hay mejor para ir cómoda y fresquita en verano que una falda midi amplia? Probablemente, nada. Y es que aunque aún queden muchos días para la estación de más calor, nuestras ganas de que llegue se ven reflejadas en prendas como esta que, además de ser de lo más ponible, es tendencia total gracias a los cuadros.
Si hay algo que se le da bien al Grupo Inditex, es crear prendas atemporales que puedas ponerte en cada estación independientemente de los años que pasen. Sí, porque más allá de las tendencias virales, Zara lanza, cada cierto tiempo, artículos duraderos en los que merece la pena invertir. ¿El último ejemplo? Esta cazadora tipo bomber de piel en un bonito color marrón.
Tan básicas como imprescindibles, las minifaldas vaqueras son un clásico de la primavera y del verano. Esta nueva de Zara es versión pantalón (para ser aún más práctica) es de tiro alto y tiene como detalle los tres botones delanteros. Combinarla con cualquier calzado y prenda de arriba no te supondrá ningún quebradero de cabeza, ya que admite cualquier posibilidad.