La nueva colección de primavera de Zara tiene los vestidos más bonitos de la temporada.
Tras muchas semanas esperando este momento, ahora sí que podemos decir que la primavera ha comenzado. Para celebrar que cambiamos de estación hemos preparado una lista de deseos más primaveral que nunca: camisas blancas, vestidos con todo tipo de colores y estampados, chaquetas de punto en tonos vivos ¡y hasta se ha colado el primer bolso de rafia de la temporada! ¿Preparadas para dar la bienvenida a la primavera?
Una de las prendas que ya estamos viendo por todas partes en Instagram. Si te gusta no te lo pienses mucho, ya está a punto de agotarse.
Si repasas tu lista de deseos, seguro que tienes más de un vestido en mente. Este diseño tiene que estar en ella.
Si crees que tu colección de vestidos blancos no está completa, aquí tienes el diseño que estabas buscando. Un diseño de manga larga, completamente calado que favorece a todas las siluetas.
Aunque el color negro parece que pasa a segundo plano en primavera, hay prendas sobre las que puedes llevarlo sin miedo. Una de ellas es este vestido completamente calado.
los bolsos en tejidos naturales, como la rafia o el yute, resurgen con la llegada del buen tiempo. Esta cesta puede ser la mejor opción.
Aunque las temperaturas irán subiendo poco a poco, todavía nos quedan días de entretiempo. Esta chaqueta multicolor es la opción perfecta.
Ya tenemos aquí la primera candidata a la prenda más vendida de la nueva temporada. Una camisa blanca completamente calada que es un auténtico básico.
una camisa de rayas que no es como las demás. En azul y blanco y con sabor casi veraniego.
Nunca se tienen suficientes camisas blancas en el armario. Esta con bordados es la opción que necesitas para refrescar tu look de primavera.
Y para terminar nuestra lista de deseos semanales, un vestido midi perfecto para los días de entretiempo. De color rojo, corte camisero y con cinturón.