Vestidos estampados, pantalones que hacen tipazo, bolsos de rafia, sandalias planas y muchas otras muchas compras de verano. /
Si ya estás pensando en refrescar tu armario de verano, ha llegado la hora de que les un giro de tuerca. La recta final de la primavera es el momento perfecto para hacer balance de todo lo que hemos ido atesorando durante las últimas temporadas e ir perfilando qué prendas tendremos que renovar , sí o sí, de cara a los meses más cálidos del año.
Y Zara sigue siendo una apuesta segura para salir de compras de nueva temporada. Sus propuestas recién llegadas a tienda son el mejor resumen de las tendencias que dominarán los próximos meses estivales: Vestidos que hacen tipazo, sandalias con lazadas, tops y blusas en colores típicamente veraniegos y un sinfín de propuestas que no puedes dejar escapar .
La nueva temporada de verano ya está aquí y llega con accesorios tan bonitos como este original diseño.
Este tipo de diseños, de corte mini, siempre funcionan cuando suben los termómetros.
Los lazos siempre dan un toque especial a cualquier accesorio. Y nada mejor que llevarlos sobre este bonito diseño de tacón medio.
La alternativa perfecta a cualquier bandolera. Un diseño fresco, en un color que combina con todo.
Siempre hay hueco en el armario de verano para un nuevo diseño de rayas.
Es temporada de bodas. Y nada mejor que apostar por este tipo de diseño. Espectacular.
Este tipo de prendas de verano son siempre infalibles para los primeros días de verano. Nos encanta su color y su corte.
Si estás buscando una prenda elegante en clave veraniega, tienes que ver este bonito diseño.
El verano es el momento perfecto para lucir este tipo de prendas ligeras. Los estrenarás ahora y los lucirás sin parar durante los próximos meses.
Y terminamos la selección de la semana con un elegante diseño, que puedes llevar en total look.