Nuestras marcas de cabecera siguen desplegando todos sus encantos para intentar que demos, de una vez por todas, carpetazo a la temporada invernal. Ahora que la primavera está un poco más cerca, ha llegado el momento de empezar a llenar la lista de deseos .
¿Qué nos propone Primark esta semana? Vestidos de colores vivos, chaquetas para la oficina, prendas de punto de algodón o vaqueros, que hacen tipazo, y camisas satiandas son algunas de las piezas más interesantes del momento. ¿Cuál es tu favorito de la semana?
Nunca tenemos demasiados vaqueros en el armario. Si estás pensando en añadir un diseño nuevo, aquí tienes una sugerencia bonita y barata.
Si hay una prenda que se adapta como ninguna al cambio de estaciones, esa es el vestido. Elige un diseño rosa, de corte asimétrico y largo midi.
La chaqueta tipo blazer es una de las piezas estrella de cualquier colección de primavera. ¿Cómo darle un aire primaveral? Huye del negro o del azul marino y apuesta por el beige.
El llamado LBD, Little black dress, es siempre una buena idea. Esta primavera apuesta por un diseño con pequeños detalles especiales.
Esta pieza recoge todo lo que necesitas para empezar el entretiempo: confeccionada en punto ligero y en un color que grita primavera.
Poco a poco podremos ir saliendo de casa sin medias, pero hasta que llegue ese momento esta falda de punto será tu mejor aliada.
La camisa blanca da paso a propuestas más coloridas. Este diseño satinado elevará todos tus looks de primavera.
Otra propuesta que te salvará los días de entretiempo. Un vestido corto, en azul marino, sencillo pero muy favorecedor.
Aunque la primavera está más cerca, todavía nos quedan semanas de frío. Esta chaqueta guateada te acompañará hasta que suban definitivamente las temperaturas.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?