La prenda favorita de las francesas se ha convertido en una de las piezas clave de la nueva temporada de invierno.
Durante mucho tiempo, el cárdigan se había considerado una prenda propia del armario de nuestras abuelas, completamente al margen de las tendencias. Pero poco a poco, sin hacer mucho ruido, ha ido escalando posiciones hasta colocarse como una de las piezas de punto que no puede faltar en ningún armario.
¿Cómo combinar esta bonita prenda en la recta final del invierno ? Con vaqueros rectos o un par de pantalones masculinos conseguirás un look de nota sin demasiado esfuerzo. Una alternativa al clásico jersey, que pondrá un toque especial a cualquier estilismo básico.
¿Dónde encontrar los diseños más bonitos? Aunque todavía puedes conseguir alguno en las rebajas de invierno, los avances de colección de nuestras firmas favoritas llegan cargados de propuestas muy interesantes. Con ochos, en colores neutros, con detalles joya, de manga corta, con botones dorados... las opciones son infinitas.
Una de nuestras propuestas favoritas de la semana. Su elegante color y su corte hacen de esta prenda un básico infalible.
En el buque insignia de Inditex siempre encontrarás los cárdigans más bonitos del momento. Nos ha robado el corazón esta propuesta bicolor.
Si estás buscando una propuesta atemporal, te recomendamos que optes por un color como el gris.
Y el premio a la prenda más original se lo lleva esta propuesta de manga corta. Los detalles joya marcan la diferencia.
El canalé es un buen aliado de este tipo de prendas. Nos encanta este de corte oversize .
Y nunca está de más poner una nota de color a tus estilismos de invierno.
Y hemos dejado para el final la propuesta más original. El toque de brillo marca, una vez más, la diferencia.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?