Recién llegado a tienda
Recién llegado a tienda
Con la mitad de España de vacaciones y la otra mitad soñando con ellas, ha llegado el momento de poner toda nuestra atención en hacer la maleta perfecta. Y aunque quedan rebajas para rato, las prendas y accesorios más interesantes se están poco a poco agotando. Por suerte, la nueva temporada llega al rescate para ofrecernos una selección de piezas de verano absolutamente imprescindibles.
¿ Qué hay de nuevo esta semana en Mango? Vestidos largos, fresquitos y cómodos, que cumplen con todos los requisitos para convertirse en básicos estivales, sandalias de tacón, que podrás llevar en todas tus citas especiales estas vacaciones, bolsos todoterreno, que se adaptan a múltiples situaciones, y muchas otras ideas para que salgas de shopping con la lista de deseos completa.
Pantalón con estampado de flores de Mango (29,99 euros)
Si estás en pleno proceso de terminar la maleta de vacaciones, estos shorts tienen que ir dentro de ella. ¡No los dejes escapar!
Vestido rosa de Mango (69,99 euros)
Los colores pastel son perfectos para lucir piel bronceada este verano. Elige un diseño largo, de tirantes y en un bonito y favorecedor color rosa.
Camisa de lino de Mango (25,99 euros)
Otro look veraniego que no puede faltar en tu maleta es el compuesto por una camisa, anudada a la cintura, y shorts de color blanco. Simple pero muy efectivo.
Vaqueros anchos de Mango (29,99 euros)
Si no renuncias a los vaqueros ni siquiera en verano, hemos encontrado el diseño más bonito de la nueva temporada. De cintura alta y corte wide leg.
Sandalias con flor de Mango (59,99 euros)
El verano está lleno de planes especiales, en los que podrás lucir accesorios que no llevas habitualmente. Este par de sandalias destalonadas son uno de nuestros complementos favoritos.
Bolso calado de Mango (29,99 euros)
¿Todavía no has encontrado el accesorio que podrás llevar a todas horas este verano? Este bolso, completamente calado, tiene que ser tuyo.
Vestido blanco de Mango (69,99 euros)
El crochet aporta un toque veraniego a cualquier prenda. Llévalo sobre un bonito vestido largo de color blanco. ¡Éxito asegurado!
Vestido de tirantes de Mango (49,99 euros)
Aunque las rebajas siguen entre nosotras, hay propuestas de nueva temporada que no puedes pasar por alto. ¿Qué te parece este bonito vestido blanco?
Bolso de mano de Mango (22,99 euros)
Los diseños de mano son perfectos para aportar un toque de sofisticación a todos tus estilismos de verano. ¿Negro, blanco o dorado?
Vestido de punto de Mango (39,99 euros)
Y para terminar con nuestras recomendaciones de la semana, nada mejor que un bonito vestido blanco que grita verano.