Aquí están las mejores compras de la semana. Vestidos especiales, zapatos de tacón y muchas otras propuestas de invierno. /
La temporada de frío ya ha empezado, y con los termómetros descendiendo a buen ritmo, no siempre es fácil encontrar looks cálidos, pero que al mismo tiempo sean favorecedores. Cada semana llegan a nuestras tiendas de referencia nuevas prendas y accesorios decididos a dar un giro de tuerca a nuestros armarios de invierno. Esta semana conviven los básicos más elegantes, con las prendas de pura tendencia, que serán los encargados de renovar todos los looks de la temporada.
Esta semana Zara nos propone un montón de sugerencias para conseguir renovar nuestro guardarropa al mejor precio. Los tejidos más invernales, como la lana o el cashmere, empiezan a estar en todo tipo de prendas de punto. Además, el cambio de rumbo se nota con las primeras prendas de fiesta de la temporada, con el vestido midi como auténtico protagonista de la semana. Y también se cuela en esta lista de favoritos algún accesorio, básico, pero con algún toque muy especial.
Si estás buscando añadir un diseño especial a tu colección de invierno, tienes que ver esta bonita y elegante propuesta.
Este tipo de accesorio de fiesta funcionan muy bien con cualquier look de Navidad.
Este tipo de prendas de punto darán un toque muy especial a tus looks de fiesta. Imprescindible.
Los detalles marcan la diferencia en este tipo de prendas de invierno. Un diseño, con cinturón, totalmente imprescindible.
Siempre hay hueco para un nuevo accesorio de fiesta. Apuesta por los lazos.
Es el momento perfecto para empezar a pensar en las prendas de abrigo más elgantes de la temporada.
Este tipo de prendas son siempre infalibles para lucirlos en los últimos meses del año. ¡No la puedes dejar escapar!
Si estás buscando una prenda de fiesta sencilla, pero especial, tienes que ver este bonito diseño midi.
Es uno de los accesorios más buscados de la temporada de invierno. No lo dejes escapar.
Y rematamos la selección semanal con una bonita prenda de punto en uno de los colores de la temporada.